Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1906099" data-attributes="member: 50"><p><strong><a href="http://zona-militar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16884:tres-paises-latinoamericanos-interesados-en-el-a400m&catid=55:latinoamerica&Itemid=163"><u><span style="font-size: 22px">Tres países latinoamericanos interesados en el A400M </span></u></a></strong></p><p>Antonio Rodríguez Barberán, responsable de Ventas de la división Military Aircraft de Airbus Defence & Space (ADS), confirmó en el transcurso de las jornadas con la prensa internacional organizadas por la empresa en Sevilla, el interés de tres países de Latinoamérica por el avión de transporte A400M. El mercado latinoamericano es uno de los principales objetivos de le empresa, que espera poder vender a nivel global hasta 300 aviones A400M en los próximos 30 años, con el objetivo cercano de obtener contratos por 50 aparatos en el periodo 2016-2020.</p><p>Actualmente ADS está muy pendiente, además de en la citada zona de América, en las posibles ventas en otras dos partes del mundo: África-Oriente Medio y la zona del Sudeste Asiático y Oceanía. También durante las citadas jornadas de prensa, se comentó que los mismos Estados Unidos podría ser un posible cliente del A400M, que recordemos tienen un segmento de transporte sin cubrir, entre las capacidades del C-130J y del C-17.</p><p>Volviendo a la posible venta a los países latinoamericanos, el Sr. Barberán, no quiso revelar los nombres de los posibles clientes, por lógica prudencia. Entre las características del A400M, comentó las versátiles capacidades del aparato, destacando puntos como su capacidad de efectuar misiones de apoyo humanitario, como las de poder operar en escenarios de meteorología tan complicados como la Antártida, que serían requerimientos que exigirían los citados países.</p><p>Respecto a los plazos reveló que las ventas se podrían cerrar entre los años 2016/2017 aunque aviso que hablaba de interés y no de negociaciones de venta. Chile llegó a firmar en 2005, una carta de intención para comprar tres aparatos A400M para su Fuerza Aérea, aunque posteriormente lo canceló. También se debería de recordar que en marzo de 2014 el entonces Jefe de las Fuerzas Aéreas de Chile, el general Jorge Rojas Ávila en el marco de su visita oficial a España, visito las instalaciones de ADS de San Pablo (Sevilla) y Getafe (Madrid). La Fuerza Aérea chilena busca actualmente un aparato para sustituir sus C-130, y aunque firmó un memorándum de entendimiento con Embraer, para adquirir seis KC-390, la decisión de cual modelo elegir estaría todavía abierta. (<strong>Texto y fotografía: Julio Maíz Sanz</strong>)</p><p></p><p>(defensa.com)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1906099, member: 50"] [B][URL='http://zona-militar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16884:tres-paises-latinoamericanos-interesados-en-el-a400m&catid=55:latinoamerica&Itemid=163'][U][SIZE=6]Tres países latinoamericanos interesados en el A400M [/SIZE][/U][/URL][/B] Antonio Rodríguez Barberán, responsable de Ventas de la división Military Aircraft de Airbus Defence & Space (ADS), confirmó en el transcurso de las jornadas con la prensa internacional organizadas por la empresa en Sevilla, el interés de tres países de Latinoamérica por el avión de transporte A400M. El mercado latinoamericano es uno de los principales objetivos de le empresa, que espera poder vender a nivel global hasta 300 aviones A400M en los próximos 30 años, con el objetivo cercano de obtener contratos por 50 aparatos en el periodo 2016-2020. Actualmente ADS está muy pendiente, además de en la citada zona de América, en las posibles ventas en otras dos partes del mundo: África-Oriente Medio y la zona del Sudeste Asiático y Oceanía. También durante las citadas jornadas de prensa, se comentó que los mismos Estados Unidos podría ser un posible cliente del A400M, que recordemos tienen un segmento de transporte sin cubrir, entre las capacidades del C-130J y del C-17. Volviendo a la posible venta a los países latinoamericanos, el Sr. Barberán, no quiso revelar los nombres de los posibles clientes, por lógica prudencia. Entre las características del A400M, comentó las versátiles capacidades del aparato, destacando puntos como su capacidad de efectuar misiones de apoyo humanitario, como las de poder operar en escenarios de meteorología tan complicados como la Antártida, que serían requerimientos que exigirían los citados países. Respecto a los plazos reveló que las ventas se podrían cerrar entre los años 2016/2017 aunque aviso que hablaba de interés y no de negociaciones de venta. Chile llegó a firmar en 2005, una carta de intención para comprar tres aparatos A400M para su Fuerza Aérea, aunque posteriormente lo canceló. También se debería de recordar que en marzo de 2014 el entonces Jefe de las Fuerzas Aéreas de Chile, el general Jorge Rojas Ávila en el marco de su visita oficial a España, visito las instalaciones de ADS de San Pablo (Sevilla) y Getafe (Madrid). La Fuerza Aérea chilena busca actualmente un aparato para sustituir sus C-130, y aunque firmó un memorándum de entendimiento con Embraer, para adquirir seis KC-390, la decisión de cual modelo elegir estaría todavía abierta. ([B]Texto y fotografía: Julio Maíz Sanz[/B]) (defensa.com) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba