Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 356302" data-attributes="member: 1715"><p>Estimado Guitro01,</p><p></p><p>no solamente, el conjunto helice-reductor-motor esta sintonizado como conjunto. Eso significa que, de no mediar una mejora del diseño hasta la entrada en servicio, tenes que comprar al menos 2 conjuntos completos de repuesto. Imaginate al efectuar un aprovisionamiento avanzado y aterrizando en una pista de campaña no preparada cercana a la zona de combate (o en la zona de combate misma), una piedra (con mucha mala suerte) te daña una pala de helice mas alla del limite maximo aceptable. 2 opciones o despegas en 3 motores (no conozco los detalles de performances del avion) o cambias el conjunto motriz completo (lindo trabajo, especialmente de noche y en condiciones de campaña en invierno en Noruega). El tema es que, por ahora y como estan las cosas, no podes cambiar la helice sola.</p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 356302, member: 1715"] Estimado Guitro01, no solamente, el conjunto helice-reductor-motor esta sintonizado como conjunto. Eso significa que, de no mediar una mejora del diseño hasta la entrada en servicio, tenes que comprar al menos 2 conjuntos completos de repuesto. Imaginate al efectuar un aprovisionamiento avanzado y aterrizando en una pista de campaña no preparada cercana a la zona de combate (o en la zona de combate misma), una piedra (con mucha mala suerte) te daña una pala de helice mas alla del limite maximo aceptable. 2 opciones o despegas en 3 motores (no conozco los detalles de performances del avion) o cambias el conjunto motriz completo (lindo trabajo, especialmente de noche y en condiciones de campaña en invierno en Noruega). El tema es que, por ahora y como estan las cosas, no podes cambiar la helice sola. Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba