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<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 356319" data-attributes="member: 1715"><p>Estimados,</p><p></p><p>en el numero de esta semana de Aviation Week, pagina 43, salieron confrmados los adelantos que di acerca de los problemas del motor del A400. Ademas, hay un retraso de 3 semanas en el vuelo del primer prototipo del motor debido a un sensor de torque defectuoso.</p><p></p><p>Este motor (los prototipos y los que van a usarse en los primeros prototipos del A400) son una version "interina". El prototipo del motor definitivo "Production Standard" no va a estar listo (al menos el rediseño) hasta el proximo otoño boreal. Para solucionar diversos problemas, incluidos problemas de performances y vibraciones, se debe rediseñar el compresor completo.</p><p></p><p>En todo caso, un rediseño necesario de la aeronave hace que el A400 "Production Standard" no este listo sino hasta la primavera boreal. Dich rediseño es necesario para cumplir con los especificaciones de carga paga y peso total de la aeronave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 356319, member: 1715"] Estimados, en el numero de esta semana de Aviation Week, pagina 43, salieron confrmados los adelantos que di acerca de los problemas del motor del A400. Ademas, hay un retraso de 3 semanas en el vuelo del primer prototipo del motor debido a un sensor de torque defectuoso. Este motor (los prototipos y los que van a usarse en los primeros prototipos del A400) son una version "interina". El prototipo del motor definitivo "Production Standard" no va a estar listo (al menos el rediseño) hasta el proximo otoño boreal. Para solucionar diversos problemas, incluidos problemas de performances y vibraciones, se debe rediseñar el compresor completo. En todo caso, un rediseño necesario de la aeronave hace que el A400 "Production Standard" no este listo sino hasta la primavera boreal. Dich rediseño es necesario para cumplir con los especificaciones de carga paga y peso total de la aeronave. [/QUOTE]
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