Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 356339" data-attributes="member: 40"><p>Una denominación A390 no tiene sentido ni con CASA ni con Airbus a no ser que vaya a haber colaboración con los brasileños.</p><p></p><p>Todos los aviones de CASA tienen una cosa en común, y es que la primera cifra de su denominación siempre (desde el fin de la GC) corresponde con el número de motores del aparato. Así a las versiones bajo licencia de aparatos alemanes se les dieron los siguientes códigos Bü-131/C-1131, Bü-133/C-1133, He-111/C-2111, Ju-52/C-352. Luego con los diseños propios tuvimos los bimotores C-201, C-202 y C-207. La colaboración con la oficina de diseño de Dornier dio lugar a la C-127 (Do-27). Luego tienes el C-212, el C-101, el malogrado C-401...</p><p></p><p>Así que teniendo en cuenta que dificilmente vaya a producirse a día de hoy un trimotor, ese código no parece tener mucha correspondencia con los diseños CASA.</p><p></p><p>Por otra parte, si es código de Airbus, corresponde más con los comerciales que con los militares, tal y como dije antes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 356339, member: 40"] Una denominación A390 no tiene sentido ni con CASA ni con Airbus a no ser que vaya a haber colaboración con los brasileños. Todos los aviones de CASA tienen una cosa en común, y es que la primera cifra de su denominación siempre (desde el fin de la GC) corresponde con el número de motores del aparato. Así a las versiones bajo licencia de aparatos alemanes se les dieron los siguientes códigos Bü-131/C-1131, Bü-133/C-1133, He-111/C-2111, Ju-52/C-352. Luego con los diseños propios tuvimos los bimotores C-201, C-202 y C-207. La colaboración con la oficina de diseño de Dornier dio lugar a la C-127 (Do-27). Luego tienes el C-212, el C-101, el malogrado C-401... Así que teniendo en cuenta que dificilmente vaya a producirse a día de hoy un trimotor, ese código no parece tener mucha correspondencia con los diseños CASA. Por otra parte, si es código de Airbus, corresponde más con los comerciales que con los militares, tal y como dije antes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba