Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 356341" data-attributes="member: 40"><p>Vale. Eso es otra cosa.</p><p></p><p>No creo que CASA tenga que trabajar mucho en un diseño así, ya que seguro que tienen mucho proyecto previo. Tengo por casa unos bocetos de un C-265 un poco anteriores a la aparición del C-295 que eran un intermedio entre éste y el 235. Me los dejó un amigo de la familia que trabajaba en CASA hace un par de años. Así que muy probable que actualicen el 401 con los motores del 295 y una buena parte de la ingeniería del A400. Lo que no se es como coj..eso los compraría el EdA, ya que más que una fuerza aérea tendríamos una aerolínea de carga.</p><p></p><p>Pero un par de escuadrones para el Ala 35, y enviar los 295 a Villanubla para reactivar la 37 y los 235 restantes para Gando, y ya tendríamos un MATRA bien surtidito :sifone::drool5:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 356341, member: 40"] Vale. Eso es otra cosa. No creo que CASA tenga que trabajar mucho en un diseño así, ya que seguro que tienen mucho proyecto previo. Tengo por casa unos bocetos de un C-265 un poco anteriores a la aparición del C-295 que eran un intermedio entre éste y el 235. Me los dejó un amigo de la familia que trabajaba en CASA hace un par de años. Así que muy probable que actualicen el 401 con los motores del 295 y una buena parte de la ingeniería del A400. Lo que no se es como coj..eso los compraría el EdA, ya que más que una fuerza aérea tendríamos una aerolínea de carga. Pero un par de escuadrones para el Ala 35, y enviar los 295 a Villanubla para reactivar la 37 y los 235 restantes para Gando, y ya tendríamos un MATRA bien surtidito :sifone::drool5: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…