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<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 356450" data-attributes="member: 5327"><p><strong>Una visión americana sobre el programa A400 M</strong></p><p></p><p></p><p>El A400 M es uno de los proyectos de defensa más ambicioso de Europa. La controladora de la Airbus, la European del Tratado del Atlantico Norte para construir 180 avioes por 20 mil millones de euros (US$ 30 mil millones). Ambos los lados celebraron el acuerdo como un modelo de integración europea y prueba de la expertise del continente en el concurrido sector aeroespacial.</p><p></p><p>Eads prometió entregar la primero A400 M este año y absorber cualquier reventón del presupuesto. Pero cuando los retrasos se multiplicaron en los últimos años Eads intentó renegociar el contrato.</p><p></p><p>El programa ya pasó unos tres años del cronograma. El director presidente de Eads, Louis Gallois, ja dijo que la empresa va a perder al menos 2,4 mil millones con el acuerdo, y que ese valor puede subir todavía más.</p><p></p><p>Autoridades de defensa congelaron lo contrato este año y prometieron cerrar un nuevo acuerdo hasta el fin del año. El tiempo esta se agotando, dicen ambos los lados, porque es necesito prepararse para el futuro con o sin el A400 M.</p><p></p><p>Autoridades de defensa de seis gobiernos europeos y de Turquía <strong>planean reunirse hoy </strong>en Berlín para determinar un posicionamiento conjunto para las negociaciones con Eads. Ellas tiene que decidir si todavía quieren que Eads construya el avión, con cuanto del reventón del presupuesto van a luchar y cuál será el nuevo cronograma de entrega de los aviones se acepten mantener el proyecto.</p><p></p><p>La agencia pan—europeia de compras de material de defensa, la Occar, contrató la Price Waterhouse Cooperi para auditar el programa y permitir que las autoridades comprendan mejor los costes y la situacao del programa.</p><p></p><p>FUENTE: The Wall Street Journal, vía Notimp</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 356450, member: 5327"] [B]Una visión americana sobre el programa A400 M[/B] El A400 M es uno de los proyectos de defensa más ambicioso de Europa. La controladora de la Airbus, la European del Tratado del Atlantico Norte para construir 180 avioes por 20 mil millones de euros (US$ 30 mil millones). Ambos los lados celebraron el acuerdo como un modelo de integración europea y prueba de la expertise del continente en el concurrido sector aeroespacial. Eads prometió entregar la primero A400 M este año y absorber cualquier reventón del presupuesto. Pero cuando los retrasos se multiplicaron en los últimos años Eads intentó renegociar el contrato. El programa ya pasó unos tres años del cronograma. El director presidente de Eads, Louis Gallois, ja dijo que la empresa va a perder al menos 2,4 mil millones con el acuerdo, y que ese valor puede subir todavía más. Autoridades de defensa congelaron lo contrato este año y prometieron cerrar un nuevo acuerdo hasta el fin del año. El tiempo esta se agotando, dicen ambos los lados, porque es necesito prepararse para el futuro con o sin el A400 M. Autoridades de defensa de seis gobiernos europeos y de Turquía [B]planean reunirse hoy [/B]en Berlín para determinar un posicionamiento conjunto para las negociaciones con Eads. Ellas tiene que decidir si todavía quieren que Eads construya el avión, con cuanto del reventón del presupuesto van a luchar y cuál será el nuevo cronograma de entrega de los aviones se acepten mantener el proyecto. La agencia pan—europeia de compras de material de defensa, la Occar, contrató la Price Waterhouse Cooperi para auditar el programa y permitir que las autoridades comprendan mejor los costes y la situacao del programa. FUENTE: The Wall Street Journal, vía Notimp [/QUOTE]
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