Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 356451" data-attributes="member: 49"><p><strong><span style="font-size: 15px">EADS desmiente que vaya a abandonar el programa A400M</span></strong></p><p></p><p>01/12/2009 (x.com) París </p><p></p><p>El consorcio europeo EADS desmintió que esté considerando abandonar el programa A400M debido a los sobrecostes incurridos, tal como aseguró la revista alemana 'Focus online' que afirmó tener conocimiento de las intenciones de desmantelar el proyecto de defensa más grande de Europa, incluso antes de que se produzca el primer vuelo, previsto para la próxima semana.</p><p></p><p>La publicación alemana citó una auditoría realizada por la firma PriceWaterhouseCoopers (PwC) según la cual el desarrollo del avión costaría 5.300 millones de euros más de lo inicialmente planeado.</p><p></p><p>El programa de 20.000 millones de euros se ha retrasado en tres o cuatro años, y la empresa responsable Airbus está presionando para obtener concesiones en los términos del contrato, asegurando que enfrenta a pérdidas inasumibles en la entrega de los 180 aviones encargados por siete países de la OTAN.</p><p></p><p><strong>"Las negociaciones siguen su curso, cualquier otra cosa es especulación", </strong>aseguró un portavoz de EADS. Las siete naciones que comprarán el avión son España, Bélgica, Reino Unido, Francia, Alemania, Luxemburgo y Turquía.</p><p></p><p><strong>"No creo en la salida del proyecto A400M. El riesgo para la reputación de EADS es demasiado grande", </strong>aseguró un portavoz de la empresa sin identificarse.</p><p></p><p>Primer vuelo en diciembre</p><p></p><p>Ante los resultados satisfactorios de los ensayos de rodaje y las últimas preparaciones, el consorcio europeo Airbus Military anticipó que el primer vuelo del avión de transporte A400M se producirá en Sevilla en la primera semana del mes de diciembre (entre el 7 y el 13), si el tiempo lo dispone.</p><p></p><p>La fecha definitiva, según ha podido saber x.com, se fijará con dos o tres días de antelación teniendo en cuenta las incidencias de última hora que podría retrasar desde un par de horas hasta un par de días.</p><p></p><p>El presidente de Airbus Military, Domingo Ureña, ha dado instrucciones precisas para llevar a cabo todos los preparativos para ese hito tan importante en el desarrollo del A400M, un programa de lleva acumulado un importante retraso y más de 2.400 millones de euros de sobrecostes por problemas en el desarrollo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 356451, member: 49"] [B][SIZE="4"]EADS desmiente que vaya a abandonar el programa A400M[/SIZE][/B] 01/12/2009 (x.com) París El consorcio europeo EADS desmintió que esté considerando abandonar el programa A400M debido a los sobrecostes incurridos, tal como aseguró la revista alemana 'Focus online' que afirmó tener conocimiento de las intenciones de desmantelar el proyecto de defensa más grande de Europa, incluso antes de que se produzca el primer vuelo, previsto para la próxima semana. La publicación alemana citó una auditoría realizada por la firma PriceWaterhouseCoopers (PwC) según la cual el desarrollo del avión costaría 5.300 millones de euros más de lo inicialmente planeado. El programa de 20.000 millones de euros se ha retrasado en tres o cuatro años, y la empresa responsable Airbus está presionando para obtener concesiones en los términos del contrato, asegurando que enfrenta a pérdidas inasumibles en la entrega de los 180 aviones encargados por siete países de la OTAN. [B]"Las negociaciones siguen su curso, cualquier otra cosa es especulación", [/B]aseguró un portavoz de EADS. Las siete naciones que comprarán el avión son España, Bélgica, Reino Unido, Francia, Alemania, Luxemburgo y Turquía. [B]"No creo en la salida del proyecto A400M. El riesgo para la reputación de EADS es demasiado grande", [/B]aseguró un portavoz de la empresa sin identificarse. Primer vuelo en diciembre Ante los resultados satisfactorios de los ensayos de rodaje y las últimas preparaciones, el consorcio europeo Airbus Military anticipó que el primer vuelo del avión de transporte A400M se producirá en Sevilla en la primera semana del mes de diciembre (entre el 7 y el 13), si el tiempo lo dispone. La fecha definitiva, según ha podido saber x.com, se fijará con dos o tres días de antelación teniendo en cuenta las incidencias de última hora que podría retrasar desde un par de horas hasta un par de días. El presidente de Airbus Military, Domingo Ureña, ha dado instrucciones precisas para llevar a cabo todos los preparativos para ese hito tan importante en el desarrollo del A400M, un programa de lleva acumulado un importante retraso y más de 2.400 millones de euros de sobrecostes por problemas en el desarrollo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba