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<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 356490" data-attributes="member: 5327"><p><strong>EL CEO de Eads North America, Sean O'Keefe, enumeró tres factores para que la USAF elija el A440 M como su próximo avión de transporte estratégico dentro de cinco años.</strong></p><p></p><p>El A400 M podría rellenar un gran hiato con la “jubilación” de las C-5A (la versión más antigua del Galaxy que no será modernizada), el término del programa C-17 de la Boeing y la limitada capacidad de transporte y alcance de las C-130 de la Lockheed.</p><p></p><p>Según El'Keefe el A400 M sería la única opción de la USAF para esta situación que ocurrirá próximo de la mitad de la próxima década.</p><p></p><p>La manutención de la cadena de montaje de la C-17 sólo no fue cerrada todavía porque el congreso de EE UU liberó fondos para la adquisición de 33 aeronaves más. Otras podrán ser adquiridas en el año fiscal de 2010.</p><p></p><p>El problema es que ni el prórprio programa del A400 M está cierto. Los compañeros del programa están negociando con a Airbus el reventón del coste del proyecto, valorado en cinco mil millones de euros. Si lo programa de tests ocurrir sin mayores problemas o retrasos <strong>los primeros ejemplares de producción deberán volar en 2012.</strong></p><p></p><p>FUENTE: Flightglobal</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 356490, member: 5327"] [B]EL CEO de Eads North America, Sean O'Keefe, enumeró tres factores para que la USAF elija el A440 M como su próximo avión de transporte estratégico dentro de cinco años.[/B] El A400 M podría rellenar un gran hiato con la “jubilación” de las C-5A (la versión más antigua del Galaxy que no será modernizada), el término del programa C-17 de la Boeing y la limitada capacidad de transporte y alcance de las C-130 de la Lockheed. Según El'Keefe el A400 M sería la única opción de la USAF para esta situación que ocurrirá próximo de la mitad de la próxima década. La manutención de la cadena de montaje de la C-17 sólo no fue cerrada todavía porque el congreso de EE UU liberó fondos para la adquisición de 33 aeronaves más. Otras podrán ser adquiridas en el año fiscal de 2010. El problema es que ni el prórprio programa del A400 M está cierto. Los compañeros del programa están negociando con a Airbus el reventón del coste del proyecto, valorado en cinco mil millones de euros. Si lo programa de tests ocurrir sin mayores problemas o retrasos [B]los primeros ejemplares de producción deberán volar en 2012.[/B] FUENTE: Flightglobal [/QUOTE]
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