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<blockquote data-quote="Kaworu" data-source="post: 356508" data-attributes="member: 9219"><p>EADS batalla con EuroProp 500 millones de euros por los retrasos en el motor del A400M </p><p></p><p>16/03/2010 (x.com) Madrid - Airbus Military (EADS) mantiene abiertas importantes discusiones en torno a la reactivación del programa A400M. A la incertidumbre de cómo va a recibir los 1.500 millones de euros en concepto de crédito por parte de los países clientes, a parte de los 2.000 millones de desembolso directo, se ha unido las reclamaciones legales y demandas del fabricante del avión de transporte militar a sus proveedores por los retrasos entre los que destaca 500 millones de euros al fabricante del motor, EuroProp International. </p><p></p><p>Todas estas incógnitas puede que no se resuelvan, según el CEO de EADS, Louis Gallois, mucho más allá del año 2011. Sin embargo, en la matriz de Airbus se muestran positivos y confiados en que todo se resuelva de forma amistosa tras los esfuerzos de los clientes por restaurar el programa, según Aviation Week. </p><p></p><p>Las reclamaciones legales con los proveedores van más allá del motor, pero la más importante es con EuroProp International. Con todo, fuentes del fabricante del motor, citadas por Aviation Week, afirmaron que el fabricante del motor señala a EADS como responsable de los retrasos ya que demoró la entrega de los datos necesarios para desarrollar el sistema FADEC (Full Authority Digital Engine Control), sistema con controla el motor y la hélice del avión. Además, Airbus Military debe a los proveedores el avance en los pagos, de manera que no está claro si las demandas se pueden anular entre sí. </p><p></p><p>Por otra parte, los proveedores que han entregado a tiempo y se han visto afectados económicamente por el retraso global del programa también quieren una compensación. "Hemos autofinanciado una enorme cantidad costes de desarrollo", dice Ruediger Fox, director general de PFW Aerospace, con sede en Speyer, Alemania, empresa proveedora del transporte de los sistemas y estructuras de suelo de la cabina para el A400M. Fox sugiere que algunos de los nuevos fondos proporcionados por los gobiernos tengan como destino toda la cadena de suministro. </p><p></p><p>En otro orden de cosas, Airbus Military aún desconoce en qué condiciones recibirá los 1.500 millones de euros en concepto de crédito que los siete países clientes del A400M, según reiteraron en la empresa a x.com, "no se sabe porque aún se está negociando con los países clientes, por eso no hay comunicación oficial al respecto". Hasta el momento, se estima que se ser financiación directa, España tendría que desembolsar hasta 225 millones de euros además de los 300 millones de euros que aportará en ayuda directa para sufragar los sobrecostes del programa . </p><p></p><p>Previsión de ventas </p><p></p><p>Airbus Military estima comenzar la producción en serie en Sevilla a finales de año y confía en exportar otros 500 de estos aviones de transporte militar en 30 años, la mitad a Estados Unidos, según anunció su director general Domingo Ureña. Tal y como ya se había anunciado, el lanzamiento de las exportaciones fuera de los siete países clientes comenzará a finales de 2010. </p><p></p><p>Según Ureña, la primera parte del año se va a dedicar a "dar seguridad" a la reactivación del programa y a la preparación de la producción en serie que implicará los ensayos en vuelo de los cuatro primeros aviones de prueba. Posteriormente, comenzará la fase de ventas al extranjero y Estados Unidos será "clave" ya que concentra 250 de las unidades que potencialmente se podrían exportar. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kaworu, post: 356508, member: 9219"] EADS batalla con EuroProp 500 millones de euros por los retrasos en el motor del A400M 16/03/2010 (x.com) Madrid - Airbus Military (EADS) mantiene abiertas importantes discusiones en torno a la reactivación del programa A400M. A la incertidumbre de cómo va a recibir los 1.500 millones de euros en concepto de crédito por parte de los países clientes, a parte de los 2.000 millones de desembolso directo, se ha unido las reclamaciones legales y demandas del fabricante del avión de transporte militar a sus proveedores por los retrasos entre los que destaca 500 millones de euros al fabricante del motor, EuroProp International. Todas estas incógnitas puede que no se resuelvan, según el CEO de EADS, Louis Gallois, mucho más allá del año 2011. Sin embargo, en la matriz de Airbus se muestran positivos y confiados en que todo se resuelva de forma amistosa tras los esfuerzos de los clientes por restaurar el programa, según Aviation Week. Las reclamaciones legales con los proveedores van más allá del motor, pero la más importante es con EuroProp International. Con todo, fuentes del fabricante del motor, citadas por Aviation Week, afirmaron que el fabricante del motor señala a EADS como responsable de los retrasos ya que demoró la entrega de los datos necesarios para desarrollar el sistema FADEC (Full Authority Digital Engine Control), sistema con controla el motor y la hélice del avión. Además, Airbus Military debe a los proveedores el avance en los pagos, de manera que no está claro si las demandas se pueden anular entre sí. Por otra parte, los proveedores que han entregado a tiempo y se han visto afectados económicamente por el retraso global del programa también quieren una compensación. "Hemos autofinanciado una enorme cantidad costes de desarrollo", dice Ruediger Fox, director general de PFW Aerospace, con sede en Speyer, Alemania, empresa proveedora del transporte de los sistemas y estructuras de suelo de la cabina para el A400M. Fox sugiere que algunos de los nuevos fondos proporcionados por los gobiernos tengan como destino toda la cadena de suministro. En otro orden de cosas, Airbus Military aún desconoce en qué condiciones recibirá los 1.500 millones de euros en concepto de crédito que los siete países clientes del A400M, según reiteraron en la empresa a x.com, "no se sabe porque aún se está negociando con los países clientes, por eso no hay comunicación oficial al respecto". Hasta el momento, se estima que se ser financiación directa, España tendría que desembolsar hasta 225 millones de euros además de los 300 millones de euros que aportará en ayuda directa para sufragar los sobrecostes del programa . Previsión de ventas Airbus Military estima comenzar la producción en serie en Sevilla a finales de año y confía en exportar otros 500 de estos aviones de transporte militar en 30 años, la mitad a Estados Unidos, según anunció su director general Domingo Ureña. Tal y como ya se había anunciado, el lanzamiento de las exportaciones fuera de los siete países clientes comenzará a finales de 2010. Según Ureña, la primera parte del año se va a dedicar a "dar seguridad" a la reactivación del programa y a la preparación de la producción en serie que implicará los ensayos en vuelo de los cuatro primeros aviones de prueba. Posteriormente, comenzará la fase de ventas al extranjero y Estados Unidos será "clave" ya que concentra 250 de las unidades que potencialmente se podrían exportar. Saludos [/QUOTE]
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