Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 38311" data-attributes="member: 56"><p>Pues, conociendo a los europeos (y a los gringos, y a los rusos y a cualquier vendedor de armas), aunque la empresa sea privada, hacen lobby fuertemente por cualquier venta, por minúscula que sea. Además, la venta tan minúscula no era, US$ 300 millones no dejan de ser hoy en día, y se esperaba que el avión en Chile fuera punta de lanza en sudamérica en una fechas en que casi todos los Hércules del barrio simplemente ya no van a poder dar más...</p><p></p><p>Análisis subjetivos más, análisis subjetivos menos, el hecho es que EADS antes de Fidae jugaba todas sus fichas a que el contrato se firmaría durante el desarrollo de la feria con bombos y platillos, y tal cosa como sabemos no ocurrió. Peor aún, sigue sin concretarse aún.</p><p></p><p>Añadamos a lo anterior que Boeing y LM hicieron ofertas más que tentadoras para aviones "aquí y ahora" para un problema que se tiene justamente "aquí y ahora" (no para el 2018) durante esas fechas y nos da que tenemos una enooorme interrogante sin mayores luces de que demonios sucederá con la flota de transporte de la Fach que al día de hoy se encuentra en su peor condición en décadas :( </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Red_Star</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 38311, member: 56"] Pues, conociendo a los europeos (y a los gringos, y a los rusos y a cualquier vendedor de armas), aunque la empresa sea privada, hacen lobby fuertemente por cualquier venta, por minúscula que sea. Además, la venta tan minúscula no era, US$ 300 millones no dejan de ser hoy en día, y se esperaba que el avión en Chile fuera punta de lanza en sudamérica en una fechas en que casi todos los Hércules del barrio simplemente ya no van a poder dar más... Análisis subjetivos más, análisis subjetivos menos, el hecho es que EADS antes de Fidae jugaba todas sus fichas a que el contrato se firmaría durante el desarrollo de la feria con bombos y platillos, y tal cosa como sabemos no ocurrió. Peor aún, sigue sin concretarse aún. Añadamos a lo anterior que Boeing y LM hicieron ofertas más que tentadoras para aviones "aquí y ahora" para un problema que se tiene justamente "aquí y ahora" (no para el 2018) durante esas fechas y nos da que tenemos una enooorme interrogante sin mayores luces de que demonios sucederá con la flota de transporte de la Fach que al día de hoy se encuentra en su peor condición en décadas :( Saludos Red_Star [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba