Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 38312" data-attributes="member: 284"><p>Si lo que veo es que la fecha de 2018, si estoy errado me correjirán, no fue ofertada por EADS, EADS podría si el contrato dependiera de ello seguramente lo harían entregar a finales de 2008 o principios de 2009, que es cuando se los van a entregar a España por ejemplo. Pero Chile preveía que es cuando entrarían en obsolescencia sus C-130, ya que pensaban tenerlos activos hasta esa época con una modernización, lo que no sé es por cuanto puede salir un C-130J nuevo, o sí se le habrán ofrecido a Chile opciones interesantes de segunda mano. Pero imagino que si la noticia es veraz pronto habrá noticias al respecto.</p><p></p><p>En cuanto a lobby, pues es posible, a mí como digo me extrañaría mucho, no es una cantidad que pueda afectar al programa y además para una fecha tan tardía cuando habrá decenas de A400M entregados y funcionando, es de suponer que habrá pedidos de países que están actualmente en negociaciones con EADS, y ya existen varios compradores fuera de europa, que parece que es lo que más cuesta, y si no que se lo pregunten al EFA o Rafale. Por otro lado las capacidades que tendrá el A400M serán muy superiores al C-130, y el argumento del periodista no me convence mucho por que dice que de los 6 no todos se usan continuamente, si pero la compra es por 3, y que el avión cargue más y vaya más rápido no creo que sea algo que moleste especialmente a los oficiales de la FACH, digo yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 38312, member: 284"] Si lo que veo es que la fecha de 2018, si estoy errado me correjirán, no fue ofertada por EADS, EADS podría si el contrato dependiera de ello seguramente lo harían entregar a finales de 2008 o principios de 2009, que es cuando se los van a entregar a España por ejemplo. Pero Chile preveía que es cuando entrarían en obsolescencia sus C-130, ya que pensaban tenerlos activos hasta esa época con una modernización, lo que no sé es por cuanto puede salir un C-130J nuevo, o sí se le habrán ofrecido a Chile opciones interesantes de segunda mano. Pero imagino que si la noticia es veraz pronto habrá noticias al respecto. En cuanto a lobby, pues es posible, a mí como digo me extrañaría mucho, no es una cantidad que pueda afectar al programa y además para una fecha tan tardía cuando habrá decenas de A400M entregados y funcionando, es de suponer que habrá pedidos de países que están actualmente en negociaciones con EADS, y ya existen varios compradores fuera de europa, que parece que es lo que más cuesta, y si no que se lo pregunten al EFA o Rafale. Por otro lado las capacidades que tendrá el A400M serán muy superiores al C-130, y el argumento del periodista no me convence mucho por que dice que de los 6 no todos se usan continuamente, si pero la compra es por 3, y que el avión cargue más y vaya más rápido no creo que sea algo que moleste especialmente a los oficiales de la FACH, digo yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba