Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del AS-350/355 (Ecureuil, Esquilo, Astar, Fennec)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 986017"><p>En todo caso Juanma esos vuelos en configuracion ASW no son largos. </p><p></p><p>Tengo mis dudas en base a lo que ha declarado Flakiten y no necesariamente sean dudas sobre el, tengo entendido y habiendo hablado con los mecanicos que de por si el Fennec cuenta con limitaciones muy importantes habiendo entrado a dar los pesos de combustible maximo, pilotos y operador junto al radar, aunque el RDR-1500B tiene un peso de solo 34kg.</p><p></p><p>Lo que tambien se ha criticado es la falta de capacidad para los controles del A-244S, los enganches y el torpedo en si mismo, lo cual lleva a un peso no menor a 400kg. </p><p></p><p>De por si con esa capacidad es un medio MATCH, aunque dudo de la capacidad de elementos tanto de autodefensa como lanzamiento y procesamiento de sonoboyas, ni hablar de un hidrofono calable. Pienso en las limitaciones del AB-212ASW sea Hunter o Killer y no ambas y mas se me profundiza. Igualmente voy a volver a leer lo volcado por el ya que se lo merece y puedo estar equivocado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 986017"] En todo caso Juanma esos vuelos en configuracion ASW no son largos. Tengo mis dudas en base a lo que ha declarado Flakiten y no necesariamente sean dudas sobre el, tengo entendido y habiendo hablado con los mecanicos que de por si el Fennec cuenta con limitaciones muy importantes habiendo entrado a dar los pesos de combustible maximo, pilotos y operador junto al radar, aunque el RDR-1500B tiene un peso de solo 34kg. Lo que tambien se ha criticado es la falta de capacidad para los controles del A-244S, los enganches y el torpedo en si mismo, lo cual lleva a un peso no menor a 400kg. De por si con esa capacidad es un medio MATCH, aunque dudo de la capacidad de elementos tanto de autodefensa como lanzamiento y procesamiento de sonoboyas, ni hablar de un hidrofono calable. Pienso en las limitaciones del AB-212ASW sea Hunter o Killer y no ambas y mas se me profundiza. Igualmente voy a volver a leer lo volcado por el ya que se lo merece y puedo estar equivocado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del AS-350/355 (Ecureuil, Esquilo, Astar, Fennec)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba