Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del AS-350/355 (Ecureuil, Esquilo, Astar, Fennec)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 986018" data-attributes="member: 53"><p>Don Juanma.</p><p>Para eso agregué el piloto automático (Sagem 85T31). Creo que la nota está terminada, aunque se puede tratar cualquier aspecto puntualmente. Lo que no se, lo investigamos y si no, se pregunta.</p><p></p><p>Don Snake</p><p>Una cosa es un Fennec planeado para determinada misión y con el equipamiento requerido por el usuario. Yo planteo un helicóptero ASW partiendo del modelo básico (y monomotor). Si alguien afirma que los 3-H-131, 132, 133 y 134 (AS555 ARA) no puede portar torpedos probablemente esté en lo cierto y no puedo discutir porque desconozco los equipos específicos con los cuales se encargaron a fábrica y por ende su peso vacío.</p><p>También mencioné que sería necesario hacer un peso y “balanceo” de aparato ASW cosa que yo no hice. </p><p>El peso referido al RDR1500B lo saque del folleto del <a href="http://s3.postimage.org/45xptzscp/Dibujo.jpg">FENNEC AS555 SN</a>.</p><p></p><p>Estás mencionando un peso de 400 kg para el torpedo y el afuste de lanzamiento. Un AS-350B3 (monomotor, ultima versión de EC) puede soportar en <a href="http://img541.imageshack.us/img541/2659/1005786y.jpg">ESTE</a> punto fuerte un peso de 900 kg (quizás más aunque 900 es el límite estipulado), si se usan <a href="http://www.nordicrotors.com/images_2/display_2/SE-JFL2010-11-12_01:31:28_display_6066.jpg">OTRAS</a> ayudas se puede cargar un máximo de 1400 kilogramos. Vuelvo a repetir, depende de los equipos que tenga a bordo el helicóptero y el margen que este tenga entre el peso vacío y el máximo.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Pd. <a href="http://www.sei-ind.com/sites/default/files/imagecache/Gallery-full-size/CIMG2179.JPG">acá nomás tenés un ejemplo</a> casi 1000 kg colgados de un AS-350.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 986018, member: 53"] Don Juanma. Para eso agregué el piloto automático (Sagem 85T31). Creo que la nota está terminada, aunque se puede tratar cualquier aspecto puntualmente. Lo que no se, lo investigamos y si no, se pregunta. Don Snake Una cosa es un Fennec planeado para determinada misión y con el equipamiento requerido por el usuario. Yo planteo un helicóptero ASW partiendo del modelo básico (y monomotor). Si alguien afirma que los 3-H-131, 132, 133 y 134 (AS555 ARA) no puede portar torpedos probablemente esté en lo cierto y no puedo discutir porque desconozco los equipos específicos con los cuales se encargaron a fábrica y por ende su peso vacío. También mencioné que sería necesario hacer un peso y “balanceo” de aparato ASW cosa que yo no hice. El peso referido al RDR1500B lo saque del folleto del [url=http://s3.postimage.org/45xptzscp/Dibujo.jpg]FENNEC AS555 SN[/Url]. Estás mencionando un peso de 400 kg para el torpedo y el afuste de lanzamiento. Un AS-350B3 (monomotor, ultima versión de EC) puede soportar en [url=http://img541.imageshack.us/img541/2659/1005786y.jpg]ESTE[/Url] punto fuerte un peso de 900 kg (quizás más aunque 900 es el límite estipulado), si se usan [url=http://www.nordicrotors.com/images_2/display_2/SE-JFL2010-11-12_01:31:28_display_6066.jpg]OTRAS[/Url] ayudas se puede cargar un máximo de 1400 kilogramos. Vuelvo a repetir, depende de los equipos que tenga a bordo el helicóptero y el margen que este tenga entre el peso vacío y el máximo. Saludos Pd. [url=http://www.sei-ind.com/sites/default/files/imagecache/Gallery-full-size/CIMG2179.JPG]acá nomás tenés un ejemplo[/url] casi 1000 kg colgados de un AS-350. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del AS-350/355 (Ecureuil, Esquilo, Astar, Fennec)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba