Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-15
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1136300" data-attributes="member: 153"><p>Seguramente viene en base a la declaración que hizo un alto mando de la USAF en un evento.</p><p>No se que habran dicho en otro foro.</p><p>Pero antes de que alguien se emocione.</p><p>Las 2 circunstancias dependen de que el Raptor la *****</p><p></p><p>La priemar en el cruce inicial es que el raptor ponga potencia antes de tiempo y no use flares. Eso abre la ventana de disparo un pendorchecimo de segundo. Ahi es cuando usando AIM-9X podes llegar a disparar.</p><p></p><p>La segunda es que un piloto inexperto de Raptor queme mucha energia rápido y que el Eagle pueda jugar en vertical cuando el Raptor ya esta en una maniobra post stall.</p><p></p><p>Estan exagerando para dar una noticia que llama la atención</p><p>Si siendo piloto la cagas no importa en que vueles, te vas a convertir en un kill si el otro sabe aprovechar tu error.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1136300, member: 153"] Seguramente viene en base a la declaración que hizo un alto mando de la USAF en un evento. No se que habran dicho en otro foro. Pero antes de que alguien se emocione. Las 2 circunstancias dependen de que el Raptor la ***** La priemar en el cruce inicial es que el raptor ponga potencia antes de tiempo y no use flares. Eso abre la ventana de disparo un pendorchecimo de segundo. Ahi es cuando usando AIM-9X podes llegar a disparar. La segunda es que un piloto inexperto de Raptor queme mucha energia rápido y que el Eagle pueda jugar en vertical cuando el Raptor ya esta en una maniobra post stall. Estan exagerando para dar una noticia que llama la atención Si siendo piloto la cagas no importa en que vueles, te vas a convertir en un kill si el otro sabe aprovechar tu error. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-15
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba