Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-15
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2682424" data-attributes="member: 29628"><p>Después de la experiencia del F-111B ya Us navy jamas hubiera comprado una versión naval del F-15 Eagle que cuando entro en servicio el Ragle, el F-14 Tomcat ya estaba en servicio y estaba hecho para portaaviones, una versión naval era un callejón sin salida</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2682424, member: 29628"] Después de la experiencia del F-111B ya Us navy jamas hubiera comprado una versión naval del F-15 Eagle que cuando entro en servicio el Ragle, el F-14 Tomcat ya estaba en servicio y estaba hecho para portaaviones, una versión naval era un callejón sin salida Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-15
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba