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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 578539" data-attributes="member: 5064"><p>Con un motor mucha potencia, hasta un ladrillo llegaria a supercrucero si vamos al caso pero no creo lo del F-15. La estructura no debe estar diseñada para vuelos supersónicos de larga duración, no creo que la aerodinámica del Eagle ayude a alcanzar supercrucero y habria que ver si la bancada del motor se aguanta un significativo aumento de potencia. En sintesis, habría que rediseñar el Eagle y ya no sería el Eagle.</p><p></p><p>Si no me equivoco el F-22 lleva los elementos transmisores/receptores del radar AESA distribuidos por nariz, borde de ataque y cola con una cobertura de 360º. No se si el F-15 lo lleva, y si se lo incorporan (el Su-35 tiene ese tipo de instalación) es pq se desarrollo gracias al F-22. O sea, todo lo que le incorporen al F-15/16 es gracias a que se desarrollo y amortizo con el F-22, pero evidentemente hay muchas cosas que por su estructura, electrónica y procesadores de a bordo no va a ser posible incorporar</p><p></p><p>Y no vale la pena discutir las ventajas del F-22 sobre el F-15, hay 40 años de desarrollo tecnologico y te guste o no es un avión diseñado en los 60/70</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 578539, member: 5064"] Con un motor mucha potencia, hasta un ladrillo llegaria a supercrucero si vamos al caso pero no creo lo del F-15. La estructura no debe estar diseñada para vuelos supersónicos de larga duración, no creo que la aerodinámica del Eagle ayude a alcanzar supercrucero y habria que ver si la bancada del motor se aguanta un significativo aumento de potencia. En sintesis, habría que rediseñar el Eagle y ya no sería el Eagle. Si no me equivoco el F-22 lleva los elementos transmisores/receptores del radar AESA distribuidos por nariz, borde de ataque y cola con una cobertura de 360º. No se si el F-15 lo lleva, y si se lo incorporan (el Su-35 tiene ese tipo de instalación) es pq se desarrollo gracias al F-22. O sea, todo lo que le incorporen al F-15/16 es gracias a que se desarrollo y amortizo con el F-22, pero evidentemente hay muchas cosas que por su estructura, electrónica y procesadores de a bordo no va a ser posible incorporar Y no vale la pena discutir las ventajas del F-22 sobre el F-15, hay 40 años de desarrollo tecnologico y te guste o no es un avión diseñado en los 60/70 [/QUOTE]
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