Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-15
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 578539" data-attributes="member: 5064"><p>Con un motor mucha potencia, hasta un ladrillo llegaria a supercrucero si vamos al caso pero no creo lo del F-15. La estructura no debe estar diseñada para vuelos supersónicos de larga duración, no creo que la aerodinámica del Eagle ayude a alcanzar supercrucero y habria que ver si la bancada del motor se aguanta un significativo aumento de potencia. En sintesis, habría que rediseñar el Eagle y ya no sería el Eagle.</p><p></p><p>Si no me equivoco el F-22 lleva los elementos transmisores/receptores del radar AESA distribuidos por nariz, borde de ataque y cola con una cobertura de 360º. No se si el F-15 lo lleva, y si se lo incorporan (el Su-35 tiene ese tipo de instalación) es pq se desarrollo gracias al F-22. O sea, todo lo que le incorporen al F-15/16 es gracias a que se desarrollo y amortizo con el F-22, pero evidentemente hay muchas cosas que por su estructura, electrónica y procesadores de a bordo no va a ser posible incorporar</p><p></p><p>Y no vale la pena discutir las ventajas del F-22 sobre el F-15, hay 40 años de desarrollo tecnologico y te guste o no es un avión diseñado en los 60/70</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 578539, member: 5064"] Con un motor mucha potencia, hasta un ladrillo llegaria a supercrucero si vamos al caso pero no creo lo del F-15. La estructura no debe estar diseñada para vuelos supersónicos de larga duración, no creo que la aerodinámica del Eagle ayude a alcanzar supercrucero y habria que ver si la bancada del motor se aguanta un significativo aumento de potencia. En sintesis, habría que rediseñar el Eagle y ya no sería el Eagle. Si no me equivoco el F-22 lleva los elementos transmisores/receptores del radar AESA distribuidos por nariz, borde de ataque y cola con una cobertura de 360º. No se si el F-15 lo lleva, y si se lo incorporan (el Su-35 tiene ese tipo de instalación) es pq se desarrollo gracias al F-22. O sea, todo lo que le incorporen al F-15/16 es gracias a que se desarrollo y amortizo con el F-22, pero evidentemente hay muchas cosas que por su estructura, electrónica y procesadores de a bordo no va a ser posible incorporar Y no vale la pena discutir las ventajas del F-22 sobre el F-15, hay 40 años de desarrollo tecnologico y te guste o no es un avión diseñado en los 60/70 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-15
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…