Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-5 Tiger
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ramirotv" data-source="post: 2808949" data-attributes="member: 28795"><p><strong>NORTHROP-GRUMMAN UPGRADE</strong></p><p></p><p>El upgrade ofrecido por Northrop-Grumman, fue uno de los mas extensos y elaborados de todos los propuestos para el F-5E. Pensado para cumplirse por etapas, le daba al pequeño tigre unas capacidades formidables.</p><p>Los trabajos comenzaron a mediados de los noventa a cargo del Ingeniero Aziz Soltani en el complejo de El Segundo cerca del aeropuerto internacional de los ANgeles.</p><p>El programa de mejoras se estructuro tomando como base o punto de partida el bus de datos MIL-STD-1553B. A partir de el se desarrollo un plan de modernizaciones que se dividió en etapas.</p><p></p><p>Primera y segunda etapa. Se instalaría en el avión los siguientes equipos:</p><p>- Radar Westinghouse APG-66: Para lograr instalarlo, fue necesario mover un mamparo de proa 500mm hacia la cabina y se debío eliminar unos de los cañones de 20mm. La modificación estructural le daría al radar un alcance de al menos 65 km.</p><p>- Sistema de navegacion inercial por anillos laser (INS) Honeywell</p><p>- Glass Cockpit, incorporandose pantallas MFCD</p><p>- VTR de TEAC America y VC de Teledyne Sistems.</p><p>- RAdar altímetro proporcionado por NavCom Defense Electronics.</p><p>- OBOGS de Litton System</p><p>- Asiento lanzable Martin Baker MK10</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ramirotv, post: 2808949, member: 28795"] [B]NORTHROP-GRUMMAN UPGRADE[/B] El upgrade ofrecido por Northrop-Grumman, fue uno de los mas extensos y elaborados de todos los propuestos para el F-5E. Pensado para cumplirse por etapas, le daba al pequeño tigre unas capacidades formidables. Los trabajos comenzaron a mediados de los noventa a cargo del Ingeniero Aziz Soltani en el complejo de El Segundo cerca del aeropuerto internacional de los ANgeles. El programa de mejoras se estructuro tomando como base o punto de partida el bus de datos MIL-STD-1553B. A partir de el se desarrollo un plan de modernizaciones que se dividió en etapas. Primera y segunda etapa. Se instalaría en el avión los siguientes equipos: - Radar Westinghouse APG-66: Para lograr instalarlo, fue necesario mover un mamparo de proa 500mm hacia la cabina y se debío eliminar unos de los cañones de 20mm. La modificación estructural le daría al radar un alcance de al menos 65 km. - Sistema de navegacion inercial por anillos laser (INS) Honeywell - Glass Cockpit, incorporandose pantallas MFCD - VTR de TEAC America y VC de Teledyne Sistems. - RAdar altímetro proporcionado por NavCom Defense Electronics. - OBOGS de Litton System - Asiento lanzable Martin Baker MK10 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-5 Tiger
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba