Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-5 Tiger
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 506844" data-attributes="member: 232"><p>Supuestamente para no facilitar las tareas de inteligencia enemiga, pero en realidad son muy contradictorios.</p><p>La cabina del A-4AR era super secreta, ni siquiera se la podía ver. En 1999 hicieron la presentación oficial del sistema en PAL al Turco y se podía subir a la cabina, sacar fotos y todos sus componentes estaban exhibidos sobre mesas dentro de un hangar. Terminada la ceremonia la cabina volvió a ser secreta. </p><p>Otra: en la presentación en Córdoba del prototipo del AT-63 una vez terminada la ceremonia se invita a los presentes a acercarse al avión y fotografiarlo. Obviamente todo el mundo se avalanzó a la cabina, pero un fulano parado al lado prohibía sacar fotos de la misma, hasta que la gente de prensa de LMAASA se dió cuenta de lo que pasaba y autorizó a sacar las fotos, ya que era justamente en la cabina donde se notaba la modernización del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 506844, member: 232"] Supuestamente para no facilitar las tareas de inteligencia enemiga, pero en realidad son muy contradictorios. La cabina del A-4AR era super secreta, ni siquiera se la podía ver. En 1999 hicieron la presentación oficial del sistema en PAL al Turco y se podía subir a la cabina, sacar fotos y todos sus componentes estaban exhibidos sobre mesas dentro de un hangar. Terminada la ceremonia la cabina volvió a ser secreta. Otra: en la presentación en Córdoba del prototipo del AT-63 una vez terminada la ceremonia se invita a los presentes a acercarse al avión y fotografiarlo. Obviamente todo el mundo se avalanzó a la cabina, pero un fulano parado al lado prohibía sacar fotos de la misma, hasta que la gente de prensa de LMAASA se dió cuenta de lo que pasaba y autorizó a sacar las fotos, ya que era justamente en la cabina donde se notaba la modernización del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-5 Tiger
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba