Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-86 Sabre
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2637837" data-attributes="member: 481"><p>Vizcacha, hay varios parametros que quiza, no estamos tomando en cuenta, en esos numeros muy crudos. </p><p></p><p>Yo de aviones, tampoco se tanto pero:</p><p></p><p>1) Los Sabre, me imagino, no requerian de una gran generacion de energia... sin computadora de mision, ni de gestion de motor, ni simuladores de situacion, ni datalync, etc ni muchos equipos de navegacion/comunicaciones, Por tanto, parte de esa potencia de motor, se va al "alternador" XD</p><p>2) Sin mencionar, ademas, qeu esos equipos, ocupan espacio y suman peso al avion. AMbas cosas, que no estaban en el F86</p><p>3) Como ya te dijeron, una cosa es un Caza de primera linea, como era el F86, y otra, un entrenador avanzado como el Pampa. Al ser entrenador, el tema de costos de hora de vuelo, pesa mucho (se supone que volaran mucho), por lo cual las prestaciones bajan un poco, al poner un motor eficiente y economico de operar. Que diferencia de gasto de combustible hay, hoy dia, entre el motor de un Pampa y el de un F86?</p><p>4) No solo la cantidad de combustible consumido, sino los tiempos de mantenimiento entre un motor y otro. A ver, vamos al punto: Vos no aprendes a manejar con una Ferrari, aprendes con un Fiat Siena... </p><p>Los puntos 3 y 4, te hacen elegir, el motor que tiene el Pampa, que recordemos, no fue pensado para perseguir otros aviones. </p><p>5) Mal que mal, con todas las limitaciones que tiene el Pampa, con pequeñas modificaciones, te permitiria utilizar armamento inteligente, porque ya tiene gran parte de los equipos y las necesidades para eso. En cambio, al F86, ni en sueños, la inversion seria mucho mayor. </p><p></p><p>Y hay mas puntos seguramente a ser tenidos en cuenta. pero lo mas relevante, lo que te marca el porque, el Pampa <u><strong>PARECE</strong></u> inferior, es porque sus misiones, son distintas. </p><p></p><p>Lo que vos decis, es como que me digas, que una Toyota Hilux 0km, es inferior a un Peugeot 405, porque la Hilux no llega a 200km/h.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2637837, member: 481"] Vizcacha, hay varios parametros que quiza, no estamos tomando en cuenta, en esos numeros muy crudos. Yo de aviones, tampoco se tanto pero: 1) Los Sabre, me imagino, no requerian de una gran generacion de energia... sin computadora de mision, ni de gestion de motor, ni simuladores de situacion, ni datalync, etc ni muchos equipos de navegacion/comunicaciones, Por tanto, parte de esa potencia de motor, se va al "alternador" XD 2) Sin mencionar, ademas, qeu esos equipos, ocupan espacio y suman peso al avion. AMbas cosas, que no estaban en el F86 3) Como ya te dijeron, una cosa es un Caza de primera linea, como era el F86, y otra, un entrenador avanzado como el Pampa. Al ser entrenador, el tema de costos de hora de vuelo, pesa mucho (se supone que volaran mucho), por lo cual las prestaciones bajan un poco, al poner un motor eficiente y economico de operar. Que diferencia de gasto de combustible hay, hoy dia, entre el motor de un Pampa y el de un F86? 4) No solo la cantidad de combustible consumido, sino los tiempos de mantenimiento entre un motor y otro. A ver, vamos al punto: Vos no aprendes a manejar con una Ferrari, aprendes con un Fiat Siena... Los puntos 3 y 4, te hacen elegir, el motor que tiene el Pampa, que recordemos, no fue pensado para perseguir otros aviones. 5) Mal que mal, con todas las limitaciones que tiene el Pampa, con pequeñas modificaciones, te permitiria utilizar armamento inteligente, porque ya tiene gran parte de los equipos y las necesidades para eso. En cambio, al F86, ni en sueños, la inversion seria mucho mayor. Y hay mas puntos seguramente a ser tenidos en cuenta. pero lo mas relevante, lo que te marca el porque, el Pampa [U][B]PARECE[/B][/U] inferior, es porque sus misiones, son distintas. Lo que vos decis, es como que me digas, que una Toyota Hilux 0km, es inferior a un Peugeot 405, porque la Hilux no llega a 200km/h. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-86 Sabre
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba