Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-86 Sabre
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3150368" data-attributes="member: 10531"><p>Más importante, fue el Meteor, por varios motivos.</p><p>Uno de ellos fue ser el primer aparato a reacción en entrar en servicio en un FA en Latinoamérica, dándole a la FAA una posición de privilegio con respecto al resto de las Fuerzas Aéreas.</p><p>Lo que le dio el Sabre a la FAA, fueron nuevos procedimientos de vuelo y mantenimiento, dando un salto de calidad enorme con respecto al Meteor. De hecho, esos mismos procedimientos, fueron aplicados a los Gloster, sacándole mucho mayor rendimiento que lo habitual.</p><p>En pocas palabras, se pasó de operar, como se lo hacía en la IIGM, a operar como lo hacían las Fuerzas de primer nivel a partir de los años 60 en adelante.</p><p>El F-86, fue el papá de los procedimientos modernos dentro de la FAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3150368, member: 10531"] Más importante, fue el Meteor, por varios motivos. Uno de ellos fue ser el primer aparato a reacción en entrar en servicio en un FA en Latinoamérica, dándole a la FAA una posición de privilegio con respecto al resto de las Fuerzas Aéreas. Lo que le dio el Sabre a la FAA, fueron nuevos procedimientos de vuelo y mantenimiento, dando un salto de calidad enorme con respecto al Meteor. De hecho, esos mismos procedimientos, fueron aplicados a los Gloster, sacándole mucho mayor rendimiento que lo habitual. En pocas palabras, se pasó de operar, como se lo hacía en la IIGM, a operar como lo hacían las Fuerzas de primer nivel a partir de los años 60 en adelante. El F-86, fue el papá de los procedimientos modernos dentro de la FAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del F-86 Sabre
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba