Club del Flanker

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
2-P-111 dijo:
echo es la conjugación del verbo echar en el presente simple del modo indicativo en la primera persona del singular

Estemmm... Denis... amigo... amigazo...

ENTRÁ AL CLUB YA!

Colegas, aca les dejo algunas fotos de esta estrella roja :hurray:

... una mañana en el Atlantico Sur, levantandose tempranito para ir a desayunar yonnies

Permitanme unirme al regimiento, camaradas, tobarichi

2-P-111

Colaborador
Firmame 15 SU-34 para la 3ra de ataque y hasta me hago socio de la academia si querés. Lo mismo si me firman 15 F-14 o 15 Rafales o 15 Super Hornets.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
:banghead: :mad: :mad:

------------------

5) Las respuestas deben ajustarse excluyentemente al contenido del debate, y ser coherentes con el tema en tratamiento. Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores. Así también lo serán los comentarios ajenos al tema, bromas o la inclusión de “caretos” a modo de respuesta. ZM dispone del servicio de Mensajes Privados, siendo ése el medio para todo tipo de comentarios y consultas personales que no se relacionen con el tema en tratamiento

Listado de socios:

01.- im.porron
02.- JediKnigth
03.- Buitreaux
04.- Hattusil
05.- mig89
06.- Klingsor
07.- MIGUEL
08.- osqar
09.- Doctor-N
10.- Fatherland
11.- Juanse
12.- Filipi
13.- Marcos
14.- doctorgerman
15.- cesar19
16.- Sr Vox
17.- gato_ar
18.- Monchi
19.- ST_man
20.- Stealthy
21.- Mekorig
22.- Watcher of the Skies
23.- Nemesis
24.- Acheron
25.- San la muerte
26.- AMORALAPATRIA
27.- Herman
28.- gabotdf
29.- Valaquenta
30.- Halcon del sur
31.- Scheffer Alfredo
32.- chimango
33.- FENIX
34.- Shin_K
35.-wolf357
36.- 2-P-111 (?) :rolleyes:

MESIAS: MENDOGROSO

vamos!... a segir engrosando las filas de nuestra hermandad :hurray: :hurray: :hurray:

2-P-111

Colaborador
¡¡¡MOMENTO!!!

Ustedes son como algunos gremialistas que te hacen firmar la planilla de la obra social junto con la de afiliado sin que te des cuenta.

Como los periodistas deportivos, voy a mantener en secreto a que club podría llegar a pertenecer. Sólo los muy muy allegados lo saben.

juira hereje!... no venga a querer confundir a los miembros de la hermandad...

para eso estan los seguidores del gato... bastante confundidos estan... pero para eso estamos en este mundo, esa es nuestra mision!... llevar a las ovejas descarriadas hacia la luz flankeriana...

:p :eek:

edito: esto era para finby :D

Este humilde numeral flanqueriano està muy contento ya que alcanzamos los 2 escuadrones!! Como me imagino 2 escuadrones de rabiosos y mal humorados Sukhois en DIL jeje :sifone:

Aca no se le lava el cerebro a nadie, ni se captan desprevenidos ciudadanos con una bolsa en la cabeza (al menos no oficialmente :biggrinjester: ) para unirse a nuestra religiòn. Este club no se vasa en la cohercion ( idem anterior parentesis) nos vasamos en las enseñanzas de nuestro presidente, nuestro mesias, y el valeroso caballero de las huestes del Flanker Jedi asì como tambien otros innotos profetas de este sitio (Me refiero entre otros a usted Diacono Buitreaux jaja :sifone: )

Bueno, ya me fuì a los caños, saludos y por 36 miembros màs. De paso nos alejamos de los gatos que deben tener como 4 seguidores :biggrinjester: