Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 1147072" data-attributes="member: 4983"><p>También tenes a los malayos que no tendrian drama con esos Flankers particulares, Indonesia que compra Su-30 a cuentagotas y le vendria muy bien unos aparatos como esos a esos precios, y no se si a Argelia, Francia le haría drama hoy día o no. Para mi que hay gato encerrado, algo debe estar mal en cuanto a estructura o problemas de integracion (ya que fue el primer intento). Parece muy prometedor a simple vista, pero si se pensara seriamente en adquirirlos (por alguien, no nosotros que somos mas pacifistas que Buda y Ghandi juntos) creo que habría que inspeccionarlos muy bien, "mirar debajo de las faldas" a ver si esconden alguna sorpresa desagradable (eso es un consejo para la vida jajaja).</p><p></p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 1147072, member: 4983"] También tenes a los malayos que no tendrian drama con esos Flankers particulares, Indonesia que compra Su-30 a cuentagotas y le vendria muy bien unos aparatos como esos a esos precios, y no se si a Argelia, Francia le haría drama hoy día o no. Para mi que hay gato encerrado, algo debe estar mal en cuanto a estructura o problemas de integracion (ya que fue el primer intento). Parece muy prometedor a simple vista, pero si se pensara seriamente en adquirirlos (por alguien, no nosotros que somos mas pacifistas que Buda y Ghandi juntos) creo que habría que inspeccionarlos muy bien, "mirar debajo de las faldas" a ver si esconden alguna sorpresa desagradable (eso es un consejo para la vida jajaja). Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…