Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gunslinger" data-source="post: 1251397" data-attributes="member: 15045"><p>Estimado berkut, la supermaniobrabilidad es algo bastante útil, no creo que eso haya que discutirlo mucho... Sin embargo, maniobras de energía cero como la "cobra" o el "tailslide" no son consideradas útiles por los pilotos al momento del "merge".</p><p></p><p>Recuerdo haber leído declaraciones de un piloto de Eurofighter -creo que datan de 1994- donde decía que dado que un combate WVR usualmente se daría entre más de dos aeronaves (Es decir, 2 vs. 1, 2 vs. 2, etc.), si un caza realiza una maniobra de energía cero en un combate WVR quedaría como un blanco fácil para el "wingman" enemigo, por lo cual era en extremo riesgoso tratar de utilizarlas en un combate real.</p><p></p><p>Supongo que la supermaniobrabilidad es mucho más útil para maniobras típicas de combate como el J-Turn.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gunslinger, post: 1251397, member: 15045"] Estimado berkut, la supermaniobrabilidad es algo bastante útil, no creo que eso haya que discutirlo mucho... Sin embargo, maniobras de energía cero como la "cobra" o el "tailslide" no son consideradas útiles por los pilotos al momento del "merge". Recuerdo haber leído declaraciones de un piloto de Eurofighter -creo que datan de 1994- donde decía que dado que un combate WVR usualmente se daría entre más de dos aeronaves (Es decir, 2 vs. 1, 2 vs. 2, etc.), si un caza realiza una maniobra de energía cero en un combate WVR quedaría como un blanco fácil para el "wingman" enemigo, por lo cual era en extremo riesgoso tratar de utilizarlas en un combate real. Supongo que la supermaniobrabilidad es mucho más útil para maniobras típicas de combate como el J-Turn. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba