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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1283918" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 18px"><em><strong>Parte de la información oficial acerca del J-11B y el desarrollo del J-11BS.</strong></em></span></p><p></p><p>Hubo tres fases en el desarrollo del J-11B/BS. La primera fase incluyo la construcción de soportes para los actuales Su-27SK en servicio conla fuerza aérea, la construcción de la línea de montaje del J-11, la producción en serie del J-11, la adición y sustitución de los sistemas rusos a bordo de la aeronave. La segunda fase fue la indigenización de J-11 mediante el uso de un fuselaje domestico, FBW digital, motores, apoyo logístico, materiales, normas, sistemas y armamento, lo que resulto en el J-11B y el J-11BS. La fase final fue la creación de nuevas variantes, como el J-15 y el J-16.</p><p></p><p>Los documentos técnicos suministrados por los rusos eran inconsistentes y estaban incompletos y lleno de errores. Los precios cobrados en partes por los rusos no fueron los acordados por las cantidades especificadas en los contratos. Los rusos eran extremadamente lentos en responder a las preguntas y quejas de la planta 601, lo que causó una gran cantidad de dificultades. Desde el punto de vista de 601, los rusos no cumplieron con el contrato.</p><p></p><p>Había un montón de problemas con los Su-27/J-11 iniciales, por lo que se dio prioridad al esfuerzo deindigenización para solucionar primero esos problemas . El prototipo del motor WS-10 ya estaba disponible en ese momento, mientras que J-10A no lo estaba, por lo que el J-11 fue designado para llevar el primer motor WS-10 . La aeronave realizó su primer vuelo con un motor AL-31F de un lado y un WS-10 del otro.</p><p></p><p></p><p>Una parte importante del proceso fue la indigenización de los materiales utilizados en el Su-27. El objetivo original era el uso de materiales 80% domésticos. En 1999, esta meta ya estaba llegando a sobrepasar una cantidad no especificada (probablemente más del 90%). El primer vuelo del J-11B se llevó a cabo en diciembre del 2003.</p><p></p><p>El J-11Bs usaba una versión indigenizada del sistema analógico FBW del Su-27 debido a severas limitaciones de tiempo. Finalmente se completó el desarrollo de un sistema FBW de redundancia cuádruple y se monto en el J-11B</p><p></p><p>Esta página muestra las ventajas del desarrollo del J-11B/BS. Entre las listadas esta la corrección del desequilibrio de la fuerza aérea en Asia y el logro de la capacidad de llevar a cabo ataques contra la primera la cadena de islas.</p><p></p><p>Una breve biografía del ingeniero jefe, pero lo más importante es que el accidente del J-11BS en el 2009 no fue culpa del 601....</p><p></p><p><u><strong>Fuente:</strong></u> <a href="http://www.sinodefenceforum.com/air-force/china-flanker-thread-ii-185-3720.html">http://www.sinodefenceforum.com/air-force/china-flanker-thread-ii-185-3720.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1283918, member: 5064"] [SIZE=5][I][B]Parte de la información oficial acerca del J-11B y el desarrollo del J-11BS.[/B][/I][/SIZE] Hubo tres fases en el desarrollo del J-11B/BS. La primera fase incluyo la construcción de soportes para los actuales Su-27SK en servicio conla fuerza aérea, la construcción de la línea de montaje del J-11, la producción en serie del J-11, la adición y sustitución de los sistemas rusos a bordo de la aeronave. La segunda fase fue la indigenización de J-11 mediante el uso de un fuselaje domestico, FBW digital, motores, apoyo logístico, materiales, normas, sistemas y armamento, lo que resulto en el J-11B y el J-11BS. La fase final fue la creación de nuevas variantes, como el J-15 y el J-16. Los documentos técnicos suministrados por los rusos eran inconsistentes y estaban incompletos y lleno de errores. Los precios cobrados en partes por los rusos no fueron los acordados por las cantidades especificadas en los contratos. Los rusos eran extremadamente lentos en responder a las preguntas y quejas de la planta 601, lo que causó una gran cantidad de dificultades. Desde el punto de vista de 601, los rusos no cumplieron con el contrato. Había un montón de problemas con los Su-27/J-11 iniciales, por lo que se dio prioridad al esfuerzo deindigenización para solucionar primero esos problemas . El prototipo del motor WS-10 ya estaba disponible en ese momento, mientras que J-10A no lo estaba, por lo que el J-11 fue designado para llevar el primer motor WS-10 . La aeronave realizó su primer vuelo con un motor AL-31F de un lado y un WS-10 del otro. Una parte importante del proceso fue la indigenización de los materiales utilizados en el Su-27. El objetivo original era el uso de materiales 80% domésticos. En 1999, esta meta ya estaba llegando a sobrepasar una cantidad no especificada (probablemente más del 90%). El primer vuelo del J-11B se llevó a cabo en diciembre del 2003. El J-11Bs usaba una versión indigenizada del sistema analógico FBW del Su-27 debido a severas limitaciones de tiempo. Finalmente se completó el desarrollo de un sistema FBW de redundancia cuádruple y se monto en el J-11B Esta página muestra las ventajas del desarrollo del J-11B/BS. Entre las listadas esta la corrección del desequilibrio de la fuerza aérea en Asia y el logro de la capacidad de llevar a cabo ataques contra la primera la cadena de islas. Una breve biografía del ingeniero jefe, pero lo más importante es que el accidente del J-11BS en el 2009 no fue culpa del 601.... [U][B]Fuente:[/B][/U] [url]http://www.sinodefenceforum.com/air-force/china-flanker-thread-ii-185-3720.html[/url] [/QUOTE]
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