Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1293201" data-attributes="member: 5064"><p>Ya Juanma habia subido el link a esta noticia en ruso tiempo atrás</p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>La Flota de Su-34 de Rusia Tiene Graves Defectos</strong></span></p><p></p><p><em><strong>Por Dave Majumdar - 10 de diciembre 2012</strong></em></p><p></p><p>Los Estados Unidos no es el único país que tiene problemas con los aviones de nuevo desarrollo. De acuerdo con el periódico ruso Izvestia, los recientemente adquiridos Sukhoi Su-34 tienen importantes limitaciones operativas debido a diferentes defectos de fabricación . De los 16 aviones en servicio, cada uno tiene su propio conjunto de problemas.</p><p></p><p>Lea el artículo aquí ... mi ruso es casi inexistente - para ser caritativo - y traductor de Google nunca es fiable al 100%, por lo que este es el quid de la cuestión.</p><p></p><p>Los problemas más graves son los que afectan al radar y los sistemas de navegación, dice Izvestia citando fuentes anónimas, que serían pilotos de la fuerza aérea rusa. Al parecer, las fallas no son sólo por software, sino que también hay algunos problemas de hardware.</p><p></p><p>El mantenimiento de los Su-34 también es una pesadilla para los equipos de tierra - ya que cada avión es diferente, y al parecer una gran parte del cableado está mal soldado. Los peores son los dos primeros aviones que fueron entregados en el 2006, que básicamente sólo existen para decorar el aeródromo de acuerdo con un alto oficial de la fuerza aérea rusa que hablo con Izvestia. Pero los tres cazabombarderos mas nuevos son mucho mejores, algo que no es inesperado.</p><p></p><p>Como señala el representante de Sukhoi en el artículo de Izvestia, casi todos los nuevos aviones han tenido problemas de dentición. Es parte de la vida en el negocio de la aviación - los primeros ejemplares de un nuevo avión a menudo tienen defectos.</p><p></p><p>Los van a arreglar, estoy seguro. Sólo les tomará tiempo y dinero.</p><p></p><p><u><strong>Fuente:</strong></u> <a href="http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2012/12/russias-su-34-fleet-found-to-h.html">http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2012/12/russias-su-34-fleet-found-to-h.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1293201, member: 5064"] Ya Juanma habia subido el link a esta noticia en ruso tiempo atrás [SIZE=6][B]La Flota de Su-34 de Rusia Tiene Graves Defectos[/B][/SIZE] [I][B]Por Dave Majumdar - 10 de diciembre 2012[/B][/I] Los Estados Unidos no es el único país que tiene problemas con los aviones de nuevo desarrollo. De acuerdo con el periódico ruso Izvestia, los recientemente adquiridos Sukhoi Su-34 tienen importantes limitaciones operativas debido a diferentes defectos de fabricación . De los 16 aviones en servicio, cada uno tiene su propio conjunto de problemas. Lea el artículo aquí ... mi ruso es casi inexistente - para ser caritativo - y traductor de Google nunca es fiable al 100%, por lo que este es el quid de la cuestión. Los problemas más graves son los que afectan al radar y los sistemas de navegación, dice Izvestia citando fuentes anónimas, que serían pilotos de la fuerza aérea rusa. Al parecer, las fallas no son sólo por software, sino que también hay algunos problemas de hardware. El mantenimiento de los Su-34 también es una pesadilla para los equipos de tierra - ya que cada avión es diferente, y al parecer una gran parte del cableado está mal soldado. Los peores son los dos primeros aviones que fueron entregados en el 2006, que básicamente sólo existen para decorar el aeródromo de acuerdo con un alto oficial de la fuerza aérea rusa que hablo con Izvestia. Pero los tres cazabombarderos mas nuevos son mucho mejores, algo que no es inesperado. Como señala el representante de Sukhoi en el artículo de Izvestia, casi todos los nuevos aviones han tenido problemas de dentición. Es parte de la vida en el negocio de la aviación - los primeros ejemplares de un nuevo avión a menudo tienen defectos. Los van a arreglar, estoy seguro. Sólo les tomará tiempo y dinero. [U][B]Fuente:[/B][/U] [url]http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2012/12/russias-su-34-fleet-found-to-h.html[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba