Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1307443" data-attributes="member: 15438"><p> <ol> <li data-xf-list-type="ol">Grulla, ante todo, gracias por esas fotos, especialmente la segunda.</li> <li data-xf-list-type="ol">Cometi la inusualidad de usar el buscador de google para buscar fotos del "Su-35S" especificamente adentro del foro, usando la instruccion: " site:zona-militar.com "su-35s" ". Con ello pude encontrar si no todas, la mayoria de las fotos publicadas sobre los Su-35s. Viendolas es como teorize lo de los numeros del 01 al 10 y usando esa ventaja intente buscar la foto que "necesitaba". En el foro, y especificamente en este tema, hay muchas fotos de los Su-35S de serie, pero no encontre ninguna en la que estuvieran volando sin las ruedas desplegadas. Las dos unicas que encontre asi, son la que acabo de publicar y la que me acabas de mandar, la 2. La 1 tambien, pero la 2 esta mucho mejor porque se ve de arriba.</li> <li data-xf-list-type="ol">Considerando que me facilitaste una foto que de otra manera no hubiera encontrado, te debo una fotografia.</li> </ol></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1307443, member: 15438"] [LIST=1] [*]Grulla, ante todo, gracias por esas fotos, especialmente la segunda. [*]Cometi la inusualidad de usar el buscador de google para buscar fotos del "Su-35S" especificamente adentro del foro, usando la instruccion: " site:zona-militar.com "su-35s" ". Con ello pude encontrar si no todas, la mayoria de las fotos publicadas sobre los Su-35s. Viendolas es como teorize lo de los numeros del 01 al 10 y usando esa ventaja intente buscar la foto que "necesitaba". En el foro, y especificamente en este tema, hay muchas fotos de los Su-35S de serie, pero no encontre ninguna en la que estuvieran volando sin las ruedas desplegadas. Las dos unicas que encontre asi, son la que acabo de publicar y la que me acabas de mandar, la 2. La 1 tambien, pero la 2 esta mucho mejor porque se ve de arriba. [*]Considerando que me facilitaste una foto que de otra manera no hubiera encontrado, te debo una fotografia. [/LIST] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…