Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 137939" data-attributes="member: 40"><p>Dos cosillas respecto a este comentario.</p><p></p><p></p><p></p><p>1ª ¿No estará confundiendo el EF con el Rafale?</p><p></p><p>2ª El EF tiene de momento limitada su envolvente de vuelo. Todavía está en desarrollo. Actualmente está operativo el FCS (Flight Control Software) Fase 4, estando en desarrollo el Fase 5. En cada fase se amplía la envolvente y se autorizan más y mayores cargas. No es lo mismo volar con el aparato limpio que con tanques de combustible, con las LGB, etc.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que tanto los yanquis como los suecos perdieron prototipos del F-22 y del Gripen durante el desarrollo de este tipo de software, por lo que hay que ir con cuidado. y el EF que cayó lo hizo por un fallo del software de control de motores que ya estaba solucionado en la siguiente versión pero que todavía no se le había acytualizado aunque estuviese disponible. Así que se va pasito a paso y sin forzar más de lo necesario, que un bicho sale carillo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 137939, member: 40"] Dos cosillas respecto a este comentario. 1ª ¿No estará confundiendo el EF con el Rafale? 2ª El EF tiene de momento limitada su envolvente de vuelo. Todavía está en desarrollo. Actualmente está operativo el FCS (Flight Control Software) Fase 4, estando en desarrollo el Fase 5. En cada fase se amplía la envolvente y se autorizan más y mayores cargas. No es lo mismo volar con el aparato limpio que con tanques de combustible, con las LGB, etc. Hay que tener en cuenta que tanto los yanquis como los suecos perdieron prototipos del F-22 y del Gripen durante el desarrollo de este tipo de software, por lo que hay que ir con cuidado. y el EF que cayó lo hizo por un fallo del software de control de motores que ya estaba solucionado en la siguiente versión pero que todavía no se le había acytualizado aunque estuviese disponible. Así que se va pasito a paso y sin forzar más de lo necesario, que un bicho sale carillo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba