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<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 137970" data-attributes="member: 569"><p>si mal no recuerdo... en las exposiciones internacionales esta prohibido volar a alturas de menos de 100 metros... por una cuestion de seguridad en la feria.</p><p>estimado klingsor:</p><p>la velocidad del giro de las aspas siempre muestra el mismo perfil de rebote... para el radar, lo ve como si fuera un "ala redonda"... no se llega a registrar el movimiento de avance de las aspas que variarian solo en una reflexion de 2 metros cuando estas giran respecto a la punta del helo... </p><p>un ejemplo de esto, es que un helicoptero de dos palas, tiene un mayor reflejo que uno de tres palas.</p><p>por eso digo, que la maniobra de la cobra que dice el sr. de origen ruso, que serviria para desaparecer de los radares, considero que no es tal asi, sino los helicopteros tendrian que ser "invisibles" en vuelo estacionario.... y ni hablar de los sea harriers!!!.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 137970, member: 569"] si mal no recuerdo... en las exposiciones internacionales esta prohibido volar a alturas de menos de 100 metros... por una cuestion de seguridad en la feria. estimado klingsor: la velocidad del giro de las aspas siempre muestra el mismo perfil de rebote... para el radar, lo ve como si fuera un "ala redonda"... no se llega a registrar el movimiento de avance de las aspas que variarian solo en una reflexion de 2 metros cuando estas giran respecto a la punta del helo... un ejemplo de esto, es que un helicoptero de dos palas, tiene un mayor reflejo que uno de tres palas. por eso digo, que la maniobra de la cobra que dice el sr. de origen ruso, que serviria para desaparecer de los radares, considero que no es tal asi, sino los helicopteros tendrian que ser "invisibles" en vuelo estacionario.... y ni hablar de los sea harriers!!!. un abrazo [/QUOTE]
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