Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aerofighter" data-source="post: 415363" data-attributes="member: 2832"><p>perdon,pero me cago de risa con los q ponen q el gato no vuela mas:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :rofl: :rofl: :rofl: ...no se si conocen una pequeña fuerza aerea llamada Iranian Air Force,y no se si saben q su principal caza High es el F-14:sifone: :yonofui: </p><p></p><p></p><p>y cuantos derribos tienen los Flankers?:sifone: </p><p></p><p><strong>Los derribos</strong></p><p>Según informes occidentales: derriban 4 enemigos y pierden entre 4 o 5. Ratio 1:1 más o menos.</p><p></p><p>Datos del libro editado por Osprey "Iranian F-14 Tomcats Units in Combat": Derribos realizados por los F-14 Iraníes durante la I Guerra del Golfo (Irán-Irak) entre el 7 de Septiembre de 1980 y el 9 de Julio de 1988:</p><p></p><p><strong>27 Mig-21 </strong></p><p><strong>58 Mig-23 </strong></p><p><strong>12 Mig-25 </strong></p><p><strong>3 Mig-27 </strong></p><p><strong>11 Su-20 </strong></p><p><strong>13 Su-22 </strong></p><p><strong>1 Mirage 5 </strong></p><p><strong>44 Mirage F1EQ </strong></p><p><strong>2 Super Etendard </strong></p><p><strong>15 cazas no identificados </strong></p><p><strong>4 bombarderos Tu-22 </strong></p><p><strong>2 bombarderos B-6D </strong></p><p><strong>3 helicópteros </strong></p><p><strong>1 C601 </strong></p><p><strong>2 misiles Exocet </strong></p><p></p><p><strong>Total IRIAF=198</strong>:yonofui: :hurray: :svengo: </p><p>mas los 4 derribos yanquis,un envidiable <strong>total de 202 derribos</strong>:hurray: :svengo: </p><p></p><p>Sobre el 16 de septiembre de 1980, F-14 fueron enviados contra un contacto rápido, acercandose a Khark, puertos de llegada y de salida para el petróleo, en Mach 3. El MiG-25 fue derribado por un F-14. </p><p>Durante el mismo día, otro MiG-25RB fue derribado en condiciones sumamente difíciles. El MiG-25 se acercaba rápido y ya dentro de 113 kilómetros, aún el F-14 era incapaz de adquirir el objetivo. Un lock-on fue hecho a una distancia de sólo 70 kilómetros, casi dentro de la gama mínima para este tipo de tiro de consulta contra un objetivo de alta velocidad. Un misil fue lanzado y el MiG fue derribado. </p><p>El 02/12/1980-12-02, F. Dehghan Capitán de la 8 ª TFS volaba sobre la isla de Khark , cuando se aproxima una serie de enemigos que fueron detectados. El F-14 empleó un misil Fénix en corto alcance y un MiG-21 fue derribado. </p><p>El 20/11/1982, dos generales iraquíes abordaron un helicóptero Mi-8 para visitar las líneas del frente. El Mi-8 es acompañado por otros dos Mi-8s, un helicóptero MI-25, cuatro MiG-21 y cuatro MiG-23s, que fueron sustituidos por otros cuando se vieron bajos de combustible. La formación fue avistada por dos F-14 escolta de un buque cisterna de KC-707, en espera de un grupo de F-4 para repostar. Los aviones F-14 escanearon más allá de la línea del frente con sus radares AWG-9. El Capitán Khosrodad vió gran número de objetivos acercandose lentamente desde el oeste, ya dentro del alcance. Khosrodad ordenó su punto mantenerse con el cisterna y atacaron, primero disparando dos AIM-54s, luego dos AIM-7E-4 unos 10 segundos después. Según informes iraquí, un MiG-21 y dos MiG-23s fueron derribados en un minuto, obligando a los generales iraquíes a abandonar su misión. </p><p>El 20/02/1987, un F-4 atrae una fuerza de ataque iraquí a una trampa, que fue atacada por dos aviones F-14 de la 81 ª TFS. Un AIM-54 a muy largo alcance, alcanzó un avión Mirage del Brig. Hekmat General Abdul-Qadr. El iraní escucha al líder de los Su-22 que acompañan gritar "F-Arba-Ashara! Yalla! Yalla!" Con los siete restantes aviones. En Inglés, el líder había pedido: "F-14! Run! Run!" </p><p>Durante finales de 1987, la Unión Soviética suministró a Iraq el MiG-25BM. Los aviones ponen a prueba los sistemas de ECM contra Irán y atacaron objetivos iraníes con nuevas armas anti-radar. El MiG-25BMs puede actuar con impunidad en torno a los 69.000 pies, hasta que en la noche del 11 de noviembre un MiG-25BM fue interceptado por un F-14. El Tomcat dispara un solo AIM-54. El misil guiado impecablemente no detona. Sin embargo, el misil corta la aleta del MiG-25 y lo derriba. </p><p>Durante el mes de marzo de 1988, Irak lanzó un importante ataque contra las exportaciones de petróleo iraní. El 19 de marzo la primera oleada de Tu-22B y Mirage de combate, atacaron la isla de Khark. Media hora más tarde, una segunda ola llegó sin pérdidas. Aviones F-14 habían llegado con la tercera ola. Buques de guerra de la Marina de los EE.UU. patrullando en la zona graban varios lanzamientos de AIM-54, con por lo menos un bombardero Tu-22B y un MiG-25RB destruidos. Según la Marina de los EE.UU., es probable que otros bombarderos fueron derribados también. </p><p>Durante la fase final de la guerra Irán-Iraq, una mini guerra entre los Mirage F1 EQ-5/6 y aviones F-14, se produce entre febrero y julio de 1988. El F1EQ-6s fue equipado con sistemas ECM buenos, y los pilotos iraquíes pueden negar el uso de sus misiles AIM-54. </p><p></p><p>nada mal los iranies,no?:sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aerofighter, post: 415363, member: 2832"] perdon,pero me cago de risa con los q ponen q el gato no vuela mas:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :rofl: :rofl: :rofl: ...no se si conocen una pequeña fuerza aerea llamada Iranian Air Force,y no se si saben q su principal caza High es el F-14:sifone: :yonofui: y cuantos derribos tienen los Flankers?:sifone: [B]Los derribos[/B] Según informes occidentales: derriban 4 enemigos y pierden entre 4 o 5. Ratio 1:1 más o menos. Datos del libro editado por Osprey "Iranian F-14 Tomcats Units in Combat": Derribos realizados por los F-14 Iraníes durante la I Guerra del Golfo (Irán-Irak) entre el 7 de Septiembre de 1980 y el 9 de Julio de 1988: [B]27 Mig-21 58 Mig-23 12 Mig-25 3 Mig-27 11 Su-20 13 Su-22 1 Mirage 5 44 Mirage F1EQ 2 Super Etendard 15 cazas no identificados 4 bombarderos Tu-22 2 bombarderos B-6D 3 helicópteros 1 C601 2 misiles Exocet [/B] [B]Total IRIAF=198[/B]:yonofui: :hurray: :svengo: mas los 4 derribos yanquis,un envidiable [B]total de 202 derribos[/B]:hurray: :svengo: Sobre el 16 de septiembre de 1980, F-14 fueron enviados contra un contacto rápido, acercandose a Khark, puertos de llegada y de salida para el petróleo, en Mach 3. El MiG-25 fue derribado por un F-14. Durante el mismo día, otro MiG-25RB fue derribado en condiciones sumamente difíciles. El MiG-25 se acercaba rápido y ya dentro de 113 kilómetros, aún el F-14 era incapaz de adquirir el objetivo. Un lock-on fue hecho a una distancia de sólo 70 kilómetros, casi dentro de la gama mínima para este tipo de tiro de consulta contra un objetivo de alta velocidad. Un misil fue lanzado y el MiG fue derribado. El 02/12/1980-12-02, F. Dehghan Capitán de la 8 ª TFS volaba sobre la isla de Khark , cuando se aproxima una serie de enemigos que fueron detectados. El F-14 empleó un misil Fénix en corto alcance y un MiG-21 fue derribado. El 20/11/1982, dos generales iraquíes abordaron un helicóptero Mi-8 para visitar las líneas del frente. El Mi-8 es acompañado por otros dos Mi-8s, un helicóptero MI-25, cuatro MiG-21 y cuatro MiG-23s, que fueron sustituidos por otros cuando se vieron bajos de combustible. La formación fue avistada por dos F-14 escolta de un buque cisterna de KC-707, en espera de un grupo de F-4 para repostar. Los aviones F-14 escanearon más allá de la línea del frente con sus radares AWG-9. El Capitán Khosrodad vió gran número de objetivos acercandose lentamente desde el oeste, ya dentro del alcance. Khosrodad ordenó su punto mantenerse con el cisterna y atacaron, primero disparando dos AIM-54s, luego dos AIM-7E-4 unos 10 segundos después. Según informes iraquí, un MiG-21 y dos MiG-23s fueron derribados en un minuto, obligando a los generales iraquíes a abandonar su misión. El 20/02/1987, un F-4 atrae una fuerza de ataque iraquí a una trampa, que fue atacada por dos aviones F-14 de la 81 ª TFS. Un AIM-54 a muy largo alcance, alcanzó un avión Mirage del Brig. Hekmat General Abdul-Qadr. El iraní escucha al líder de los Su-22 que acompañan gritar "F-Arba-Ashara! Yalla! Yalla!" Con los siete restantes aviones. En Inglés, el líder había pedido: "F-14! Run! Run!" Durante finales de 1987, la Unión Soviética suministró a Iraq el MiG-25BM. Los aviones ponen a prueba los sistemas de ECM contra Irán y atacaron objetivos iraníes con nuevas armas anti-radar. El MiG-25BMs puede actuar con impunidad en torno a los 69.000 pies, hasta que en la noche del 11 de noviembre un MiG-25BM fue interceptado por un F-14. El Tomcat dispara un solo AIM-54. El misil guiado impecablemente no detona. Sin embargo, el misil corta la aleta del MiG-25 y lo derriba. Durante el mes de marzo de 1988, Irak lanzó un importante ataque contra las exportaciones de petróleo iraní. El 19 de marzo la primera oleada de Tu-22B y Mirage de combate, atacaron la isla de Khark. Media hora más tarde, una segunda ola llegó sin pérdidas. Aviones F-14 habían llegado con la tercera ola. Buques de guerra de la Marina de los EE.UU. patrullando en la zona graban varios lanzamientos de AIM-54, con por lo menos un bombardero Tu-22B y un MiG-25RB destruidos. Según la Marina de los EE.UU., es probable que otros bombarderos fueron derribados también. Durante la fase final de la guerra Irán-Iraq, una mini guerra entre los Mirage F1 EQ-5/6 y aviones F-14, se produce entre febrero y julio de 1988. El F1EQ-6s fue equipado con sistemas ECM buenos, y los pilotos iraquíes pueden negar el uso de sus misiles AIM-54. nada mal los iranies,no?:sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba