Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Watcher of the Skies" data-source="post: 415625" data-attributes="member: 3743"><p>F/A-18E/F Super Hornet vs. Sukhoi Flanker</p><p></p><p><strong>A la hora de evaluar el Flanker contra el Super Hornet es evidente desde el principio que la ventaja de fuego, velocidad, agilidad en bruto, la gama y el rendimiento de maniobra favorece al Flanker.</strong> Habida cuenta de que operativos Flankers span variantes a través de B H, y las denominaciones de tipo Su-27S, a través de Su-30s a Su-35S, hay una amplia gama de configuraciones posibles. </p><p></p><p>Esto se ha complicado aún más por la propensión rusa a personalizar las configuraciones para los clientes, y realizar mejoras en curso de tecnología a las operaciones de variantes. Otro subproducto de la comercialización de Rusia es que la etiqueta Su-30 se extiende en un ambiente desde el Su-27SKM (Su-30KI) hasta la India Su-30MKI, que utiliza una amplia mente características demostrado en el Su-37. </p><p></p><p>En términos de rendimiento aerodinámico el Flanker se sienta más o menos en la clase de los aviones F-15, con similar empuje / peso ratios similares. El peso en vacío de las variantes Flanker oscila entre 37240 - 40800 libras de combustible interno y la capacidad entre 20750 - 22600 lb </p><p></p><p>En este momento toda la producción Flankers están volando con las variantes de Saturno / Salyut Al-31F, que ofrecen puntuaciones de empuje al nivel del mar de entre los 27 klb a 32 klb clase, dependiendo de la variante. Este motor es comparable a la más reciente de P & W F100 y F110 GE motores de serie, superando a los más pequeños F404 serie. En términos de velocidad supersónica, subsónicos y supersónicos aceleración y perfomance de ascenso, el Super Hornet no pueden competir con cualquier variante Flanker. ………………………</p><p></p><p>.... </p><p></p><p>…………..<strong>En términos de lucha en radio de combate el rendimiento del Flanker supera a la Super Hornet, incluso con tanques externos</strong>…. </p><p>La APG-79 ofrece el una gama de rendimiento comparable al JSF APG-81, por lo que es inferior al APG-77 del F-22A , pero mejor que en los radares de servicio Flanker. </p><p></p><p></p><p>El radar más capaz operativo en un Flanker es el NIIP N-011M BAR, un híbrido pasivo ESA diseño utilizando un backplane de alimentación y una serie de tubos transmisor con mayor o menor potencia pico. El diseño prevé hybird igualmente buen receptor de sensibilidad a los diseños occidentales AESA (Irkut). </p><p></p><p></p><p>El espacio de alimentación pasiva gama presenta una oportunidad a los usuarios Flanker para ganar AESA como poder y agilidad legado usando la tecnología de transmisor (Autor) </p><p></p><p></p><p>En términos de capacidad de radar, los Flankers su mayoría están equipadas con variantes de la N-001, comparable a principios de F-15 APG-63s. El Su-35 lleva la N-011, cerca a un modelo APG-63/70, y los Su-30MKI el NIIP N-011M BAR que es un híbrido gama gradual de la tecnología más cercana a la mucho más pequeña RBE2 en el Rafale. Las barras se pueden suministrar con una gama de tubo de ondas progresivas (TWT) potencia, pero no pueden competir con el Super Hornet del líquido refrigerado APG-79 AESA. </p><p></p><p>Pero la nueva N-001 antena de actualización de paquetes, utilizando un espacio de reflexión pasiva phased array, es apto para tener mucho mejor pico de potencia potencial de la BAR, en un diseño mucho más barato, pero todavía a entrar en producción. El PLA se informa, han sido evaluados por uno para dos prototipos….</p><p></p><p><strong>En conclusión, el Flanker en todas las variantes actuales kinematically sobrepasa el Super Hornet en todos los regìmenes de vuelo de alto rendimiento </strong>. La única ventaja a corto plazo para el más reciente Super Hornets está en el APG-79 AESA radar y la reducciòn de firma de radar , una ventaja que no duró mucho tiempo dado el esfuerzo ruso de desarrollo en estas areas. El motor supercrucero Al-41F ha de ampliar aún más las diferencias a favor del Flanker. Lo que esto significa que <strong>después de 2010, el Super Hornet no serà rival para el Flankers en combate BVR, como no lo es ahora en combate a corto alcance.</strong></p><p>Fuente: www.ausairpower.net</p><p></p><p></p><p>PD: Estàba en ingles , entre el traductor del google (muy pedorro) y lo poco que sè de ingles, resumi,editè y corregì algunos errores. Sepan disculpar algunas posibles incongruencias -entre el traductor pedorro, mi ingles de ferreterìa y la hora de la madrugada-</p><p>Y si no, la proxima copio y pego todo en ingles y listo, mà si jajaja :boxing_smiley: :biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Watcher of the Skies, post: 415625, member: 3743"] F/A-18E/F Super Hornet vs. Sukhoi Flanker [B]A la hora de evaluar el Flanker contra el Super Hornet es evidente desde el principio que la ventaja de fuego, velocidad, agilidad en bruto, la gama y el rendimiento de maniobra favorece al Flanker.[/B] Habida cuenta de que operativos Flankers span variantes a través de B H, y las denominaciones de tipo Su-27S, a través de Su-30s a Su-35S, hay una amplia gama de configuraciones posibles. Esto se ha complicado aún más por la propensión rusa a personalizar las configuraciones para los clientes, y realizar mejoras en curso de tecnología a las operaciones de variantes. Otro subproducto de la comercialización de Rusia es que la etiqueta Su-30 se extiende en un ambiente desde el Su-27SKM (Su-30KI) hasta la India Su-30MKI, que utiliza una amplia mente características demostrado en el Su-37. En términos de rendimiento aerodinámico el Flanker se sienta más o menos en la clase de los aviones F-15, con similar empuje / peso ratios similares. El peso en vacío de las variantes Flanker oscila entre 37240 - 40800 libras de combustible interno y la capacidad entre 20750 - 22600 lb En este momento toda la producción Flankers están volando con las variantes de Saturno / Salyut Al-31F, que ofrecen puntuaciones de empuje al nivel del mar de entre los 27 klb a 32 klb clase, dependiendo de la variante. Este motor es comparable a la más reciente de P & W F100 y F110 GE motores de serie, superando a los más pequeños F404 serie. En términos de velocidad supersónica, subsónicos y supersónicos aceleración y perfomance de ascenso, el Super Hornet no pueden competir con cualquier variante Flanker. ……………………… .... …………..[B]En términos de lucha en radio de combate el rendimiento del Flanker supera a la Super Hornet, incluso con tanques externos[/B]…. La APG-79 ofrece el una gama de rendimiento comparable al JSF APG-81, por lo que es inferior al APG-77 del F-22A , pero mejor que en los radares de servicio Flanker. El radar más capaz operativo en un Flanker es el NIIP N-011M BAR, un híbrido pasivo ESA diseño utilizando un backplane de alimentación y una serie de tubos transmisor con mayor o menor potencia pico. El diseño prevé hybird igualmente buen receptor de sensibilidad a los diseños occidentales AESA (Irkut). El espacio de alimentación pasiva gama presenta una oportunidad a los usuarios Flanker para ganar AESA como poder y agilidad legado usando la tecnología de transmisor (Autor) En términos de capacidad de radar, los Flankers su mayoría están equipadas con variantes de la N-001, comparable a principios de F-15 APG-63s. El Su-35 lleva la N-011, cerca a un modelo APG-63/70, y los Su-30MKI el NIIP N-011M BAR que es un híbrido gama gradual de la tecnología más cercana a la mucho más pequeña RBE2 en el Rafale. Las barras se pueden suministrar con una gama de tubo de ondas progresivas (TWT) potencia, pero no pueden competir con el Super Hornet del líquido refrigerado APG-79 AESA. Pero la nueva N-001 antena de actualización de paquetes, utilizando un espacio de reflexión pasiva phased array, es apto para tener mucho mejor pico de potencia potencial de la BAR, en un diseño mucho más barato, pero todavía a entrar en producción. El PLA se informa, han sido evaluados por uno para dos prototipos…. [B]En conclusión, el Flanker en todas las variantes actuales kinematically sobrepasa el Super Hornet en todos los regìmenes de vuelo de alto rendimiento [/B]. La única ventaja a corto plazo para el más reciente Super Hornets está en el APG-79 AESA radar y la reducciòn de firma de radar , una ventaja que no duró mucho tiempo dado el esfuerzo ruso de desarrollo en estas areas. El motor supercrucero Al-41F ha de ampliar aún más las diferencias a favor del Flanker. Lo que esto significa que [B]después de 2010, el Super Hornet no serà rival para el Flankers en combate BVR, como no lo es ahora en combate a corto alcance.[/B] Fuente: [url]www.ausairpower.net[/url] PD: Estàba en ingles , entre el traductor del google (muy pedorro) y lo poco que sè de ingles, resumi,editè y corregì algunos errores. Sepan disculpar algunas posibles incongruencias -entre el traductor pedorro, mi ingles de ferreterìa y la hora de la madrugada- Y si no, la proxima copio y pego todo en ingles y listo, mà si jajaja :boxing_smiley: :biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba