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<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 415653" data-attributes="member: 33"><p>Has mirado la "toberita" del F-35???</p><p></p><p>Vamos, que es grande y rechoncha, parece la del Tumansky del MiG-25 pero en escala...ahí me dices como haces para "disminuir significativamente" su firma IR, y sobretodo en que bandas...</p><p></p><p>Tienes razón con lo de la metereología (cosa que comenté en el mensaje anterior), pero tu negación por generalización, me parece que no es muy sustentable que digamos.</p><p></p><p>Kopp tiene una agenda detrás de sus artículos (como todos los "journalistas"), pero no se puede negar que maneja algunos argumentos muy interesantes (y que generalmente no se leen) y da perspectivas variadas sobre temas que parecen "sinne qua-non" por omisión, como puede ser el ancho de banda límite del perfil VLO del F-35 o su no carácter isotrópico (bowtie), su firma IR elevada (probable) y su "rechonchez" y carencia de cinemática...</p><p></p><p>Y son argumentos que muchos otros teóricos, e investigadores/opinadores de la industria (llamémosles así), han sacado a coalición, y no dejan de ser interesantes para estudiar.</p><p></p><p>Yo al menos si comparto abiertamente de que el F-35 DEPENDE de su firma radar baja para poder llevar acabo un combate transvisual en igualdad de condiciones o superar a un caza pesado de gran performance con elevada potencia de apertura eléctrica de radar, gran carga de mísiles aire/aire (y de varios tipos) y una elevada carga de combustible interno...que el Su-35 sea un representante de esa tendencia en la actualidad o futuro próximo (y el Su-35 no será el último Flanker, el último Flanker vendrá de la India como el MLU a su Su-30MKI la próxima década) es mera casualidad (o causalidad?), yo pienso en términos similares de un Eagle y lo haría de un Tomcat, con su adecuado "MLU"...veremos si algunas de las teorías de Kopp y otros tienen asidero, aunque la particularidad de la alteración de amenazas haga que la comprobación de estas hipótesis no lleguen a darse mas ayá de lo académico...y es que en la actualidad el mejor Flanker en la mejor FFAA operadora, está en un país aliado de los EE.UU., y que mas se verá a futuro participando con este en operaciones de imposición de paz, que lo que podría verse enfrentados...</p><p></p><p>Opiniones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 415653, member: 33"] Has mirado la "toberita" del F-35??? Vamos, que es grande y rechoncha, parece la del Tumansky del MiG-25 pero en escala...ahí me dices como haces para "disminuir significativamente" su firma IR, y sobretodo en que bandas... Tienes razón con lo de la metereología (cosa que comenté en el mensaje anterior), pero tu negación por generalización, me parece que no es muy sustentable que digamos. Kopp tiene una agenda detrás de sus artículos (como todos los "journalistas"), pero no se puede negar que maneja algunos argumentos muy interesantes (y que generalmente no se leen) y da perspectivas variadas sobre temas que parecen "sinne qua-non" por omisión, como puede ser el ancho de banda límite del perfil VLO del F-35 o su no carácter isotrópico (bowtie), su firma IR elevada (probable) y su "rechonchez" y carencia de cinemática... Y son argumentos que muchos otros teóricos, e investigadores/opinadores de la industria (llamémosles así), han sacado a coalición, y no dejan de ser interesantes para estudiar. Yo al menos si comparto abiertamente de que el F-35 DEPENDE de su firma radar baja para poder llevar acabo un combate transvisual en igualdad de condiciones o superar a un caza pesado de gran performance con elevada potencia de apertura eléctrica de radar, gran carga de mísiles aire/aire (y de varios tipos) y una elevada carga de combustible interno...que el Su-35 sea un representante de esa tendencia en la actualidad o futuro próximo (y el Su-35 no será el último Flanker, el último Flanker vendrá de la India como el MLU a su Su-30MKI la próxima década) es mera casualidad (o causalidad?), yo pienso en términos similares de un Eagle y lo haría de un Tomcat, con su adecuado "MLU"...veremos si algunas de las teorías de Kopp y otros tienen asidero, aunque la particularidad de la alteración de amenazas haga que la comprobación de estas hipótesis no lleguen a darse mas ayá de lo académico...y es que en la actualidad el mejor Flanker en la mejor FFAA operadora, está en un país aliado de los EE.UU., y que mas se verá a futuro participando con este en operaciones de imposición de paz, que lo que podría verse enfrentados... Opiniones. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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