Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 415653" data-attributes="member: 33"><p>Has mirado la "toberita" del F-35???</p><p></p><p>Vamos, que es grande y rechoncha, parece la del Tumansky del MiG-25 pero en escala...ahí me dices como haces para "disminuir significativamente" su firma IR, y sobretodo en que bandas...</p><p></p><p>Tienes razón con lo de la metereología (cosa que comenté en el mensaje anterior), pero tu negación por generalización, me parece que no es muy sustentable que digamos.</p><p></p><p>Kopp tiene una agenda detrás de sus artículos (como todos los "journalistas"), pero no se puede negar que maneja algunos argumentos muy interesantes (y que generalmente no se leen) y da perspectivas variadas sobre temas que parecen "sinne qua-non" por omisión, como puede ser el ancho de banda límite del perfil VLO del F-35 o su no carácter isotrópico (bowtie), su firma IR elevada (probable) y su "rechonchez" y carencia de cinemática...</p><p></p><p>Y son argumentos que muchos otros teóricos, e investigadores/opinadores de la industria (llamémosles así), han sacado a coalición, y no dejan de ser interesantes para estudiar.</p><p></p><p>Yo al menos si comparto abiertamente de que el F-35 DEPENDE de su firma radar baja para poder llevar acabo un combate transvisual en igualdad de condiciones o superar a un caza pesado de gran performance con elevada potencia de apertura eléctrica de radar, gran carga de mísiles aire/aire (y de varios tipos) y una elevada carga de combustible interno...que el Su-35 sea un representante de esa tendencia en la actualidad o futuro próximo (y el Su-35 no será el último Flanker, el último Flanker vendrá de la India como el MLU a su Su-30MKI la próxima década) es mera casualidad (o causalidad?), yo pienso en términos similares de un Eagle y lo haría de un Tomcat, con su adecuado "MLU"...veremos si algunas de las teorías de Kopp y otros tienen asidero, aunque la particularidad de la alteración de amenazas haga que la comprobación de estas hipótesis no lleguen a darse mas ayá de lo académico...y es que en la actualidad el mejor Flanker en la mejor FFAA operadora, está en un país aliado de los EE.UU., y que mas se verá a futuro participando con este en operaciones de imposición de paz, que lo que podría verse enfrentados...</p><p></p><p>Opiniones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 415653, member: 33"] Has mirado la "toberita" del F-35??? Vamos, que es grande y rechoncha, parece la del Tumansky del MiG-25 pero en escala...ahí me dices como haces para "disminuir significativamente" su firma IR, y sobretodo en que bandas... Tienes razón con lo de la metereología (cosa que comenté en el mensaje anterior), pero tu negación por generalización, me parece que no es muy sustentable que digamos. Kopp tiene una agenda detrás de sus artículos (como todos los "journalistas"), pero no se puede negar que maneja algunos argumentos muy interesantes (y que generalmente no se leen) y da perspectivas variadas sobre temas que parecen "sinne qua-non" por omisión, como puede ser el ancho de banda límite del perfil VLO del F-35 o su no carácter isotrópico (bowtie), su firma IR elevada (probable) y su "rechonchez" y carencia de cinemática... Y son argumentos que muchos otros teóricos, e investigadores/opinadores de la industria (llamémosles así), han sacado a coalición, y no dejan de ser interesantes para estudiar. Yo al menos si comparto abiertamente de que el F-35 DEPENDE de su firma radar baja para poder llevar acabo un combate transvisual en igualdad de condiciones o superar a un caza pesado de gran performance con elevada potencia de apertura eléctrica de radar, gran carga de mísiles aire/aire (y de varios tipos) y una elevada carga de combustible interno...que el Su-35 sea un representante de esa tendencia en la actualidad o futuro próximo (y el Su-35 no será el último Flanker, el último Flanker vendrá de la India como el MLU a su Su-30MKI la próxima década) es mera casualidad (o causalidad?), yo pienso en términos similares de un Eagle y lo haría de un Tomcat, con su adecuado "MLU"...veremos si algunas de las teorías de Kopp y otros tienen asidero, aunque la particularidad de la alteración de amenazas haga que la comprobación de estas hipótesis no lleguen a darse mas ayá de lo académico...y es que en la actualidad el mejor Flanker en la mejor FFAA operadora, está en un país aliado de los EE.UU., y que mas se verá a futuro participando con este en operaciones de imposición de paz, que lo que podría verse enfrentados... Opiniones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…