Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 415654" data-attributes="member: 86"><p>Lo que comentas Marcos, en apariencia es cierto. Aunque confío plenamente en que los ingenieros, tanto del F-35 como del F-22, han tratado convenientemente el tema a fin de buscar soluciones a una firma térmica elevada. Un buen jugador nunca desvela todas sus cartas. Si bien es cierto que la firma radar y térmica en esta clase de aeronaves furtivas es mucho menor en el ángulo frontal que en el ulterior.</p><p></p><p>En cuanto a detección por IRST del F-22 por parte de IRST... no lo tengo muy claro a qué distancia puede ser posible, especialmente si hablamos del frontal del aparato. Los <em>Raptor </em>ha mantenido numerosos combates simulados con toda una miríada de cazas modernos; cazas que pueden hacer uso de IRST, y los resultados han sido demoledores. Por lo que tengo entendido, sólo han podido ser <em>derribados</em> en dos ocasiones (por un F-18 y por un F-16).</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 415654, member: 86"] Lo que comentas Marcos, en apariencia es cierto. Aunque confío plenamente en que los ingenieros, tanto del F-35 como del F-22, han tratado convenientemente el tema a fin de buscar soluciones a una firma térmica elevada. Un buen jugador nunca desvela todas sus cartas. Si bien es cierto que la firma radar y térmica en esta clase de aeronaves furtivas es mucho menor en el ángulo frontal que en el ulterior. En cuanto a detección por IRST del F-22 por parte de IRST... no lo tengo muy claro a qué distancia puede ser posible, especialmente si hablamos del frontal del aparato. Los [I]Raptor [/I]ha mantenido numerosos combates simulados con toda una miríada de cazas modernos; cazas que pueden hacer uso de IRST, y los resultados han sido demoledores. Por lo que tengo entendido, sólo han podido ser [I]derribados[/I] en dos ocasiones (por un F-18 y por un F-16). SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba