Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 415872" data-attributes="member: 3063"><p><u>el futuro radar:</u></p><p>- AVIÓNICA: Radar: Phazotron N011 Zhuk 27 multimodo de seguimiento del terreno y navegación a baja altitud, con un alcance de búsqueda de 54 nm (100 km; 62 millas) hacia delante y de 30 nm (55 km; 34 millas) hacia atrás, capaz de designar 10 objetivos y blocar 4 simultáneamente. <strong>Radar Phazotron Zhuk-PH de seguimiento fase en desarrollo para uso futuro</strong>, con un alcance de búsqueda de 89 a 132 nm (165 a 245 km; 102 a 152 millas) hacia delante y de 32 nm (60 km; 37 millas) hacia atrás, capaz de designar 24 objetivos aéreos y blocar 6; radar de visión hacia atrás N014, con un alcance aproximado de 2 nm (4 km; 2,5 millas), que permite el disparo de misiles de guiado por infrarrojos apuntando hacia atrás. Vuelo: Sistemas de control de vuelo y armamento enteramente automáticos, tanto para objetivos terrestres, navales y aéreos, incluyendo sistema de vuelo automático a baja altitud y sistema de designación de objetivos automático. Sistema de navegación RPKB, incluyendo INS con giróscopos láser y sistema de posicionamiento Glonass. Instrumentación: EFIS con CRT tricolor; HUD. Misión: IRST de nueva generación desplazado al lado derecho; pequeña cámara de TV externa; todas las fases de combate gestionadas por ordenador. Exhibido en Farnborough con pod GEC Ferranti TIALD (asignador láser por imagen térmica) de condiciones nocturnas y de escasa visibilidad para posible uso futuro. Contramedidas: ECM avanzado, incluyendo barquillas de contramedidas electrónicas en los bordes marginales de las alas; RWR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 415872, member: 3063"] [U]el futuro radar:[/U] - AVIÓNICA: Radar: Phazotron N011 Zhuk 27 multimodo de seguimiento del terreno y navegación a baja altitud, con un alcance de búsqueda de 54 nm (100 km; 62 millas) hacia delante y de 30 nm (55 km; 34 millas) hacia atrás, capaz de designar 10 objetivos y blocar 4 simultáneamente. [B]Radar Phazotron Zhuk-PH de seguimiento fase en desarrollo para uso futuro[/B], con un alcance de búsqueda de 89 a 132 nm (165 a 245 km; 102 a 152 millas) hacia delante y de 32 nm (60 km; 37 millas) hacia atrás, capaz de designar 24 objetivos aéreos y blocar 6; radar de visión hacia atrás N014, con un alcance aproximado de 2 nm (4 km; 2,5 millas), que permite el disparo de misiles de guiado por infrarrojos apuntando hacia atrás. Vuelo: Sistemas de control de vuelo y armamento enteramente automáticos, tanto para objetivos terrestres, navales y aéreos, incluyendo sistema de vuelo automático a baja altitud y sistema de designación de objetivos automático. Sistema de navegación RPKB, incluyendo INS con giróscopos láser y sistema de posicionamiento Glonass. Instrumentación: EFIS con CRT tricolor; HUD. Misión: IRST de nueva generación desplazado al lado derecho; pequeña cámara de TV externa; todas las fases de combate gestionadas por ordenador. Exhibido en Farnborough con pod GEC Ferranti TIALD (asignador láser por imagen térmica) de condiciones nocturnas y de escasa visibilidad para posible uso futuro. Contramedidas: ECM avanzado, incluyendo barquillas de contramedidas electrónicas en los bordes marginales de las alas; RWR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba