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<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 415913" data-attributes="member: 328"><p>Flankerófilos. Permítanme una apreciación.</p><p>El enorma alcance del Flanker, lo hace ideal para la enorme extensión territorial de la RA. Pero tengamos en cuenta algunas cosas.</p><p>1- Costo de hora de vuelo y costo de mantenimiento: El Flank es un bimotor de enorme tamaño (hablamos de una bestia de casi 22m de largo). No solo tendríamos que considerar el consumo de combustible (y su costo), sino también los costos derivados del mantenimiento de la aeronave. Un aspecto a tener en cuenta es el relativo al mantenimiento de los motores y a su vida útil dependiendo de la versión que se adquiera.</p><p>2- La logística de mantenimiento: A pesar que el Flanker se fabrica en tres países diferentes (Rusia, India y China), el tema de la logística de los repuestos es aún un punto flojo y a tener muy en cuenta. </p><p>3- El costo de la aeronave: Un aspecto a merituar sin dudas. Si optamos por las versiones iniciales del Flanker, nos enfrentamos a toda la problemática derivada de las falencias de estos primeros modelos (la vida útil de los motores y la célula, la aviónica inadecuada, el costo derivado de un MLU)</p><p>Si por el contrario optamos por las versiones finales (y excluyo al Su-35), debemos considerar los costos de una adquisicion como por ejemplo la de Venezuela. Y en este caso no estamos hablando de un Caza que haya venido con todos los chiches que tiene por ejemplo un MKI.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 415913, member: 328"] Flankerófilos. Permítanme una apreciación. El enorma alcance del Flanker, lo hace ideal para la enorme extensión territorial de la RA. Pero tengamos en cuenta algunas cosas. 1- Costo de hora de vuelo y costo de mantenimiento: El Flank es un bimotor de enorme tamaño (hablamos de una bestia de casi 22m de largo). No solo tendríamos que considerar el consumo de combustible (y su costo), sino también los costos derivados del mantenimiento de la aeronave. Un aspecto a tener en cuenta es el relativo al mantenimiento de los motores y a su vida útil dependiendo de la versión que se adquiera. 2- La logística de mantenimiento: A pesar que el Flanker se fabrica en tres países diferentes (Rusia, India y China), el tema de la logística de los repuestos es aún un punto flojo y a tener muy en cuenta. 3- El costo de la aeronave: Un aspecto a merituar sin dudas. Si optamos por las versiones iniciales del Flanker, nos enfrentamos a toda la problemática derivada de las falencias de estos primeros modelos (la vida útil de los motores y la célula, la aviónica inadecuada, el costo derivado de un MLU) Si por el contrario optamos por las versiones finales (y excluyo al Su-35), debemos considerar los costos de una adquisicion como por ejemplo la de Venezuela. Y en este caso no estamos hablando de un Caza que haya venido con todos los chiches que tiene por ejemplo un MKI. Saludos [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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