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<blockquote data-quote="Mendogroso" data-source="post: 415914" data-attributes="member: 2599"><p>Estimado jet jet. No olvidemos que hoy dia el problema de la corta vida de los Saturn Al-31 fue solucionada con los Al-31FN que tienen igual vida de un motor occidental. y mayor tiempo entre cada overhall por lo que vajan considerablemente los costos de mantenimiento. </p><p>Tambien se encuentran disponibles los motores WS-10 de los J-11 que son de origen chino.</p><p>Hoy dia no se puede hablar de problemas logisticos si estamos hablando de 3 posibles proveedores. otra cosa fue durante la caida de la URSS.</p><p>Si tomamos los primeros modelos de Flanker SU-27. no tenes que olvidar que son los mismos que se fabrican hoy dia ya que los SU-30 son los SU-27UB a los cuales se le dio la capasidad multirol. </p><p>incluso los viejos SU-27P se les puede integrar la misma electronica y capasidades de los actuales SU-30 llevandolos al estandar SU-27STM.</p><p>Y el costo de integracion de electronica occidental a dichas selulas ya se a realizado. un ejemplo es el SU-30MKI, por lo que no se tiene que hacer un pograma de integracion de dicha electronica.</p><p>Cantidades de celulas hay en cantidades ya que rusia posee unas 300 que fueron desactivadas durante la caida de la URSS, y muchas de ellas no volaron mas de 800 horas. por lo que tendrian muchisima vida util todavia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mendogroso, post: 415914, member: 2599"] Estimado jet jet. No olvidemos que hoy dia el problema de la corta vida de los Saturn Al-31 fue solucionada con los Al-31FN que tienen igual vida de un motor occidental. y mayor tiempo entre cada overhall por lo que vajan considerablemente los costos de mantenimiento. Tambien se encuentran disponibles los motores WS-10 de los J-11 que son de origen chino. Hoy dia no se puede hablar de problemas logisticos si estamos hablando de 3 posibles proveedores. otra cosa fue durante la caida de la URSS. Si tomamos los primeros modelos de Flanker SU-27. no tenes que olvidar que son los mismos que se fabrican hoy dia ya que los SU-30 son los SU-27UB a los cuales se le dio la capasidad multirol. incluso los viejos SU-27P se les puede integrar la misma electronica y capasidades de los actuales SU-30 llevandolos al estandar SU-27STM. Y el costo de integracion de electronica occidental a dichas selulas ya se a realizado. un ejemplo es el SU-30MKI, por lo que no se tiene que hacer un pograma de integracion de dicha electronica. Cantidades de celulas hay en cantidades ya que rusia posee unas 300 que fueron desactivadas durante la caida de la URSS, y muchas de ellas no volaron mas de 800 horas. por lo que tendrian muchisima vida util todavia. [/QUOTE]
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