Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 415922" data-attributes="member: 328"><p>Yo diría amigo mendo que las objeciones en cuanto a vida util y costo de mantenimiento pueden empezar a discutirse con el Saturn 117S, ya que este consigue un TBO de 1.000 hs y una vida útil de 4.000 horas.</p><p>Sobre el Al-31FN tengo entendido que apenas si llega a unas 2.000 horas de vida útil. En este sentido los motores del MKI tienen una expectativa de unas 3.000 horas.</p><p></p><p></p><p></p><p>No se cuales sean los valores del vida útil y TBO (y quizas sean mejores que los de un FN). Es una copia/evolución del Al-31F y aparentemente puede llegar a mejorar las perfomances de este último. La única contra, tal véz, sea la falta de FADEC (teoricamente los chinos estában trabajando en una version que contaría con la misma).</p><p></p><p></p><p>Depende de que Su-30 estemos hablando. De un MKI a un Su-30K/N hay mucha diferencia. Ni hablar a un Su-27P/S o a un Su-27Sk/SKM.</p><p>No te olvides que un Su-30MKI es practicamente un avión nuevo (no te olvides del fallido T-10M/Su-35/Su-27M.</p><p></p><p></p><p>El MLU que se le aplica al Su-27P/S, si bien le otorga capacidades polivalentes, no deja de ser un MLU. Y de hecho hay enormes diferencias entre un SMK y un MKI. Yo prefiero mil veces el MKI a un MLU sobre un Su-27.</p><p></p><p>Saludos Estimado Gurú</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 415922, member: 328"] Yo diría amigo mendo que las objeciones en cuanto a vida util y costo de mantenimiento pueden empezar a discutirse con el Saturn 117S, ya que este consigue un TBO de 1.000 hs y una vida útil de 4.000 horas. Sobre el Al-31FN tengo entendido que apenas si llega a unas 2.000 horas de vida útil. En este sentido los motores del MKI tienen una expectativa de unas 3.000 horas. No se cuales sean los valores del vida útil y TBO (y quizas sean mejores que los de un FN). Es una copia/evolución del Al-31F y aparentemente puede llegar a mejorar las perfomances de este último. La única contra, tal véz, sea la falta de FADEC (teoricamente los chinos estában trabajando en una version que contaría con la misma). Depende de que Su-30 estemos hablando. De un MKI a un Su-30K/N hay mucha diferencia. Ni hablar a un Su-27P/S o a un Su-27Sk/SKM. No te olvides que un Su-30MKI es practicamente un avión nuevo (no te olvides del fallido T-10M/Su-35/Su-27M. El MLU que se le aplica al Su-27P/S, si bien le otorga capacidades polivalentes, no deja de ser un MLU. Y de hecho hay enormes diferencias entre un SMK y un MKI. Yo prefiero mil veces el MKI a un MLU sobre un Su-27. Saludos Estimado Gurú [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba