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<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 415926" data-attributes="member: 3063"><p><strong>EL iRBIS.¿?</strong></p><p></p><p style="text-align: left">El Irbis, también conocido como E-Irbis, es una avanzada de banda X el modo multi-phased array sistema de radar desarrollado por Tikhomirov NIIP para el Su-35 multi-propósito, aviones de combate. NIIP desarrollado el nuevo radar basado en el sistema de radar Bares siempre a Su-30MKI/MKM/MKA aviones. Su desarrollo comenzó en 2004 y el primer prototipo de radar entró pruebas de vuelo a bordo de un Su-30MK2 aeronaves actuando como un banco de pruebas a principios de 2007. El consiguiente sistema de radar proporcionará aire-aire, aire-mar y aire-tierra (suelo cartografía, Doppler y afilado haz radar de abertura sintética modos) con modos de mejorar el rendimiento en entornos de intenso desorden en comparación con bares. Además, Irbis ha sido diseñado para detectar y bajo amenazas super-low-observable/stealth suspensión en el aire. </p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left">El Irbis multifuncional emplea un radar pasivo 900mm phased array antena montada sobre un actuador hidráulico. Con la dirección electrónica, puede escanear los sectores de 60 grados en ambos azimut y elevación. Usando el actuador hidráulico (mecánico de dirección), el azimut cobertura aumenta a 120 grados. Puede detectar y seguir la pista hasta el 30 de suspensión en el aire los objetivos del radar con una sección transversal (RCS) de tres metros cuadrados en rangos de 400 kilometros de pista utilizando al mismo tiempo de modo de exploración, mientras que la participación con dos objetivos semi-activa por radar o los misiles la vivienda de hasta ocho objetivos activa con misiles la vivienda de radar. En el aire-tierra el modo de Irbis ofrece pistas que permiten atacar un objetivo de superficie con precisión de guiado de armas durante la exploración el horizonte en busca de suspensión en el aire las amenazas que pueden ser contratados de radar que utilizan la vivienda de los misiles. </p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left">Tikhomirov NIIP ha proporcionado la capacidad de percibir los super-bajo-observable objetivos con RCS = 0,01 metros cuadrados en rangos de hasta 90 kilómetros. Esta capacidad podría permitir a Su-35 aeronaves para participar misiles de crucero y vehículos aéreos no tripulados, así como quinta generación del stealth, aviones de combate como el F/A-22 Raptor y F-35 Lightning II. NIIP y GRPZ se encargará de la producción Irbis con el primer sistema de radar para la instalación prevista en el Su-35 en agosto de 2007. </p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left">Especificaciones </p> <p style="text-align: left">Diámetro de antena 900 mm - -- </p> <p style="text-align: left">Cobertura Azimut (grados) 120 </p> <p style="text-align: left">Cobertura en Elevación (grados) 60 - -- </p> <p style="text-align: left">Comprometidos objetivos aéreos 8 </p> <p style="text-align: left">Max gama de detección 400 km (216 nm) sqm RCS meta = 3 metros cuadrados </p> <p style="text-align: left"> </p> <p style="text-align: left">Max compromiso gama 150 km (81 nm) </p> <p style="text-align: left">Pequeños blancos aéreos de detección de gama 90 km (49 nm) RCS meta = 0,01 m² </p> <p style="text-align: left">Seguimiento de objetivos aéreos 30 - -- </p><p>fuentes:deagel.com</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 415926, member: 3063"] [b]EL iRBIS.¿?[/b] [LEFT]El Irbis, también conocido como E-Irbis, es una avanzada de banda X el modo multi-phased array sistema de radar desarrollado por Tikhomirov NIIP para el Su-35 multi-propósito, aviones de combate. NIIP desarrollado el nuevo radar basado en el sistema de radar Bares siempre a Su-30MKI/MKM/MKA aviones. Su desarrollo comenzó en 2004 y el primer prototipo de radar entró pruebas de vuelo a bordo de un Su-30MK2 aeronaves actuando como un banco de pruebas a principios de 2007. El consiguiente sistema de radar proporcionará aire-aire, aire-mar y aire-tierra (suelo cartografía, Doppler y afilado haz radar de abertura sintética modos) con modos de mejorar el rendimiento en entornos de intenso desorden en comparación con bares. Además, Irbis ha sido diseñado para detectar y bajo amenazas super-low-observable/stealth suspensión en el aire. El Irbis multifuncional emplea un radar pasivo 900mm phased array antena montada sobre un actuador hidráulico. Con la dirección electrónica, puede escanear los sectores de 60 grados en ambos azimut y elevación. Usando el actuador hidráulico (mecánico de dirección), el azimut cobertura aumenta a 120 grados. Puede detectar y seguir la pista hasta el 30 de suspensión en el aire los objetivos del radar con una sección transversal (RCS) de tres metros cuadrados en rangos de 400 kilometros de pista utilizando al mismo tiempo de modo de exploración, mientras que la participación con dos objetivos semi-activa por radar o los misiles la vivienda de hasta ocho objetivos activa con misiles la vivienda de radar. En el aire-tierra el modo de Irbis ofrece pistas que permiten atacar un objetivo de superficie con precisión de guiado de armas durante la exploración el horizonte en busca de suspensión en el aire las amenazas que pueden ser contratados de radar que utilizan la vivienda de los misiles. Tikhomirov NIIP ha proporcionado la capacidad de percibir los super-bajo-observable objetivos con RCS = 0,01 metros cuadrados en rangos de hasta 90 kilómetros. Esta capacidad podría permitir a Su-35 aeronaves para participar misiles de crucero y vehículos aéreos no tripulados, así como quinta generación del stealth, aviones de combate como el F/A-22 Raptor y F-35 Lightning II. NIIP y GRPZ se encargará de la producción Irbis con el primer sistema de radar para la instalación prevista en el Su-35 en agosto de 2007. Especificaciones Diámetro de antena 900 mm - -- Cobertura Azimut (grados) 120 Cobertura en Elevación (grados) 60 - -- Comprometidos objetivos aéreos 8 Max gama de detección 400 km (216 nm) sqm RCS meta = 3 metros cuadrados Max compromiso gama 150 km (81 nm) Pequeños blancos aéreos de detección de gama 90 km (49 nm) RCS meta = 0,01 m² Seguimiento de objetivos aéreos 30 - -- [/LEFT] fuentes:deagel.com [/QUOTE]
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