Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 415929" data-attributes="member: 328"><p>Estimadísimo Mendo. Totalmente de acuerdo contigo. El MKI da una capacidades fabulosas. Yo diría que a nivel de lo que te puede ofrecer un F-15k/SG o un F-18E o un F-16E (el único talón de aquiles que yo le noto esta en el campo de los misiles WVR y quizas los sitemas de EW). </p><p>Hoy no se hablaría de F-16B30/32 o de de M-2000C-S3/4/5 si se tuviera los fondos y la desición política correspondiente.</p><p>Talvez se habrían dejado los proveedores tradicionales y se hubiera optado por el Flanker o por el J-10(otro que a mi parecer con dinero encima y occidentalizado sería una maquina infernal). O se hubiera terminado la eterna discusión de quien la tiene mas grande (F-16/M2K) y la FAA tendría un verdadero sucesor de 4ta gen para los deltas.</p><p>Con dinero a disposición, yo sería mas ambicioso aún. Iría directo por el Su-35, un verdadero monstruo de 4++ gen, que me pondría por encima de todos mis vecinos en cuanto a capacidades y me da un SdA con vigencia por al menos 20 años más.</p><p></p><p></p><p></p><p>En esto yo sería un poco conservador, sobre todo a la hora de evaluar los resultados de los famosos "ejercicios". Como decía un viejo conocido (ochenton el hombre): en la arena se ven los pingos. </p><p>No estoy en contra de los ejercicios que año a año se realizan, simplemente digo que los resultados hay que tomarlos con pinzas. Ni el EFA mostró todo lo que puede, ni el Flanker lo hizo. De hecho, y si no me equivoco, ni siquiera se permitió encender los radares Bars por temor a que se obtuvieran datos electrónicos de los mismos.</p><p>En cuanto al EFA/Su-35/PAK-FA, solo con un Su-35 operativo, un PAK-FA en servicio y con prestaciones y capacidades reales y un EFA en su tranche 3/4 (y con radar AESA y toda la bola) se puede trazar un punto de comparación. Bien lo dijiste vos: el EFA se pensó para superar al Su-27/30, no creo que tras los años que se ha demorado el desarrollo del avión (y siempre y cuando se materialize el último tranche previsto para él) se obtenga un SdA de prestaciones inferiores a un MKI.</p><p></p><p>Salúdos Ilustrísimo Gurú.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 415929, member: 328"] Estimadísimo Mendo. Totalmente de acuerdo contigo. El MKI da una capacidades fabulosas. Yo diría que a nivel de lo que te puede ofrecer un F-15k/SG o un F-18E o un F-16E (el único talón de aquiles que yo le noto esta en el campo de los misiles WVR y quizas los sitemas de EW). Hoy no se hablaría de F-16B30/32 o de de M-2000C-S3/4/5 si se tuviera los fondos y la desición política correspondiente. Talvez se habrían dejado los proveedores tradicionales y se hubiera optado por el Flanker o por el J-10(otro que a mi parecer con dinero encima y occidentalizado sería una maquina infernal). O se hubiera terminado la eterna discusión de quien la tiene mas grande (F-16/M2K) y la FAA tendría un verdadero sucesor de 4ta gen para los deltas. Con dinero a disposición, yo sería mas ambicioso aún. Iría directo por el Su-35, un verdadero monstruo de 4++ gen, que me pondría por encima de todos mis vecinos en cuanto a capacidades y me da un SdA con vigencia por al menos 20 años más. En esto yo sería un poco conservador, sobre todo a la hora de evaluar los resultados de los famosos "ejercicios". Como decía un viejo conocido (ochenton el hombre): en la arena se ven los pingos. No estoy en contra de los ejercicios que año a año se realizan, simplemente digo que los resultados hay que tomarlos con pinzas. Ni el EFA mostró todo lo que puede, ni el Flanker lo hizo. De hecho, y si no me equivoco, ni siquiera se permitió encender los radares Bars por temor a que se obtuvieran datos electrónicos de los mismos. En cuanto al EFA/Su-35/PAK-FA, solo con un Su-35 operativo, un PAK-FA en servicio y con prestaciones y capacidades reales y un EFA en su tranche 3/4 (y con radar AESA y toda la bola) se puede trazar un punto de comparación. Bien lo dijiste vos: el EFA se pensó para superar al Su-27/30, no creo que tras los años que se ha demorado el desarrollo del avión (y siempre y cuando se materialize el último tranche previsto para él) se obtenga un SdA de prestaciones inferiores a un MKI. Salúdos Ilustrísimo Gurú. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba