Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 415989" data-attributes="member: 547"><p>a lo que me refiero es a la preeminecia del poder aereo, como material estrategico, sobrel a presencia en el mar la cumplis tambien con un pesquero armado y si las cosas se ponen feas radias la posicion y viene la respuesta aerea tambien, en definiva la respuesta es siempre aerea, por avion o misil, los rusos en su flota tienen a los SU-33 como defensa aerea y el rol de ataque se lo dejan a los yakhont, por poner un ejemplo, a otra cosa que me quiero referir es a la necesidad del caza pesado de superioridad aera, sobre la idea de muchos cazas livianos(ejem 82) que no fue definitiva entre muchas cosas por la falta de poder ejercer la superioridad aerea.</p><p>Tampoco digo 5 flanker, me trato de referir a definir el sistema de armas principal de un todo como nuestras FUERZAS ARMADAS, no por separado como gusta a muchos de aca y de alla, donde se nota que cada fuerza hace la suya como en el 82.</p><p>Digo medio principal no unico, como algo integrado, que hacemos o que haciamos igualmente en el 86 o principios com muchas mas cantidades de aviones (M-IIICJ) o mas SUE, teniendo varios modelos que dilapidan recursos, esto tambien se repite en otras funciones, no digo de desactivar a otas fuerzas sino en todo caso reposicionarlas ante la evolucion del combate moderno, de nada sirven 4 Meko 360 desfasadas o con dependecia inglesa con respecto a sus motores, como elemento principal de batalla, cuando con otros medios se logra igual o mayor efectividad, como ser la aviacion naval o los submarinos, si con reabastecedores se puede llevar tambien lejos, no podemos reeditar unas fuerzas armadas tipo OTAN pero en chiquito, eso fue unas de las causas de la obsolencia cuasi-generalizada, ver las cosas sin creatividad y siempre respondiento a otro modelo de otra realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 415989, member: 547"] a lo que me refiero es a la preeminecia del poder aereo, como material estrategico, sobrel a presencia en el mar la cumplis tambien con un pesquero armado y si las cosas se ponen feas radias la posicion y viene la respuesta aerea tambien, en definiva la respuesta es siempre aerea, por avion o misil, los rusos en su flota tienen a los SU-33 como defensa aerea y el rol de ataque se lo dejan a los yakhont, por poner un ejemplo, a otra cosa que me quiero referir es a la necesidad del caza pesado de superioridad aera, sobre la idea de muchos cazas livianos(ejem 82) que no fue definitiva entre muchas cosas por la falta de poder ejercer la superioridad aerea. Tampoco digo 5 flanker, me trato de referir a definir el sistema de armas principal de un todo como nuestras FUERZAS ARMADAS, no por separado como gusta a muchos de aca y de alla, donde se nota que cada fuerza hace la suya como en el 82. Digo medio principal no unico, como algo integrado, que hacemos o que haciamos igualmente en el 86 o principios com muchas mas cantidades de aviones (M-IIICJ) o mas SUE, teniendo varios modelos que dilapidan recursos, esto tambien se repite en otras funciones, no digo de desactivar a otas fuerzas sino en todo caso reposicionarlas ante la evolucion del combate moderno, de nada sirven 4 Meko 360 desfasadas o con dependecia inglesa con respecto a sus motores, como elemento principal de batalla, cuando con otros medios se logra igual o mayor efectividad, como ser la aviacion naval o los submarinos, si con reabastecedores se puede llevar tambien lejos, no podemos reeditar unas fuerzas armadas tipo OTAN pero en chiquito, eso fue unas de las causas de la obsolencia cuasi-generalizada, ver las cosas sin creatividad y siempre respondiento a otro modelo de otra realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…