Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Watcher of the Skies" data-source="post: 416121" data-attributes="member: 3743"><p>Que tal muchachos!!!!! un gusto volver al "clu" :cheers2: Mi reencarnaciòn como piloto Flanker deberà aguardar un poco. </p><p></p><p>Saben, mientras estaba internado (y creanme que tuve muuuuuuuuuuuucho tiempo al dope) intentaba no pensar en sexo -me habìan puesto una sonda en el "cabezaurio" y me diò tanta impresiòn que tenía miedo hasta de mirarlo dìas despues que me la retiraron jajaja:smilielol5:</p><p></p><p>Entonces pensaba en aviones, y flasheaba lo GROSO que serìan tener 36 SU-33 en Tandil, solo como interceptores, ya se que no son multirol pero de verlos meten miedo, mucho miedo. Tambìen un escuadron de SU 30MKI en gallegos, solo como acto de presencia y otros 2 en Reynolds. 2 escuadrones màs de Su-24 en Resistencia, 1 de MIG 35 en Mendoza ahhh, era tan impune de desvariar, total con 20 pastillas al dìa tenìa la excusa perfecta :biggrinjester: (tambien me imaginaba mi reprobado proyecto del aguilucho con Vikhr jua jua)</p><p></p><p>Bueno, ya estoy de vuelta en la realidad :banghead:</p><p></p><p>Con respecto a los foristas miembros de nuestra hermandad que ya no estàn. El Flanker no olvida a sus fieles, creo que sus numerales no deben ser borrados, cuando menos los podemos poner como Gate Guardians :smilielol5:, Aparte nuestro querido Oraculo y màrtir volviò de las tierras del inframundo, para nosotros nada es imposible :cheers2:</p><p></p><p>Saludos,(un abrazo especial para usted Diacono Buitreaux sus MP de aliento siempre los tendrè presentes), y es un gusto leerlos a todos nuevamente :cheers2: </p><p>Hermano Watcher</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Watcher of the Skies, post: 416121, member: 3743"] Que tal muchachos!!!!! un gusto volver al "clu" :cheers2: Mi reencarnaciòn como piloto Flanker deberà aguardar un poco. Saben, mientras estaba internado (y creanme que tuve muuuuuuuuuuuucho tiempo al dope) intentaba no pensar en sexo -me habìan puesto una sonda en el "cabezaurio" y me diò tanta impresiòn que tenía miedo hasta de mirarlo dìas despues que me la retiraron jajaja:smilielol5: Entonces pensaba en aviones, y flasheaba lo GROSO que serìan tener 36 SU-33 en Tandil, solo como interceptores, ya se que no son multirol pero de verlos meten miedo, mucho miedo. Tambìen un escuadron de SU 30MKI en gallegos, solo como acto de presencia y otros 2 en Reynolds. 2 escuadrones màs de Su-24 en Resistencia, 1 de MIG 35 en Mendoza ahhh, era tan impune de desvariar, total con 20 pastillas al dìa tenìa la excusa perfecta :biggrinjester: (tambien me imaginaba mi reprobado proyecto del aguilucho con Vikhr jua jua) Bueno, ya estoy de vuelta en la realidad :banghead: Con respecto a los foristas miembros de nuestra hermandad que ya no estàn. El Flanker no olvida a sus fieles, creo que sus numerales no deben ser borrados, cuando menos los podemos poner como Gate Guardians :smilielol5:, Aparte nuestro querido Oraculo y màrtir volviò de las tierras del inframundo, para nosotros nada es imposible :cheers2: Saludos,(un abrazo especial para usted Diacono Buitreaux sus MP de aliento siempre los tendrè presentes), y es un gusto leerlos a todos nuevamente :cheers2: Hermano Watcher [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…