Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 417010" data-attributes="member: 5064"><p>Yo solo dije que el mejor reemplazo para un Gato de Museo es el Flanker, no entre en las conjeturas de pq le dieron de baja al Tomcat. Coimas para Dick? Un sistema de mantenimiento, por mas equipos eléctronicos que le agreguen, de los años 70 que consumia muchas horas hombre? Desaparición de las amenazas que le dieron origen, etc?</p><p></p><p></p><p>Bushmaster, ahi no dice de incorporar un Su-27A o un Su-33, sino de americanizarlo. Esos son modelos basados en tecnologia de los 70. Todos critican al MiG-29 y al Su-27 por su deficiencias en electronica pero no olvidemos que mientras entraban en servicio ya se estaban preparando las mejoras. El MiG-29M y el Su-27M comenzaron a volar en 1985/86 si no me equivoco. Que los Ruskies se hayan quedado sin plata con la caida del comunismo no es culpa del diseño. El MiG-29K era mucho mejor que el Su-33 pero le faltaba completar el desarrollo, el Su-33 (en la practica un Su-27 terrestre con canard) estaba listo a pesar de sus deficiencias. Si no lo llevaron al nivel Su-27M habra sido por falta de plata. A gatas tenian para combustible y repuestos en sus primeros años de servicio.</p><p>Los rusos esperan reemplazarlo por el MiG-29K o Su-27KUB hacia el 2015</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 417010, member: 5064"] Yo solo dije que el mejor reemplazo para un Gato de Museo es el Flanker, no entre en las conjeturas de pq le dieron de baja al Tomcat. Coimas para Dick? Un sistema de mantenimiento, por mas equipos eléctronicos que le agreguen, de los años 70 que consumia muchas horas hombre? Desaparición de las amenazas que le dieron origen, etc? Bushmaster, ahi no dice de incorporar un Su-27A o un Su-33, sino de americanizarlo. Esos son modelos basados en tecnologia de los 70. Todos critican al MiG-29 y al Su-27 por su deficiencias en electronica pero no olvidemos que mientras entraban en servicio ya se estaban preparando las mejoras. El MiG-29M y el Su-27M comenzaron a volar en 1985/86 si no me equivoco. Que los Ruskies se hayan quedado sin plata con la caida del comunismo no es culpa del diseño. El MiG-29K era mucho mejor que el Su-33 pero le faltaba completar el desarrollo, el Su-33 (en la practica un Su-27 terrestre con canard) estaba listo a pesar de sus deficiencias. Si no lo llevaron al nivel Su-27M habra sido por falta de plata. A gatas tenian para combustible y repuestos en sus primeros años de servicio. Los rusos esperan reemplazarlo por el MiG-29K o Su-27KUB hacia el 2015 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba