Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 417011" data-attributes="member: 328"><p>También habla de un costo de 8 millones por unidad y lo compara con en costo de un SdA como el Rhino. En este sentido creo que también hay que ser mesurado. Se compara dos SdA muy diferentes.</p><p>Americanizar un Su-27P/S tendría un costo enorme. Hablamos de extender la vida útil de la célula y reemplazar planta propulsora y sistemas. Eso solo para comenzar a charlar el tema. Los costos inherentes a todo un proceso de modernización hubiera sido mayor que adquirir un Rhino nuevo. </p><p></p><p></p><p>Las deficiencias no solo pasaban por sistemas. Hay que tener presente que los standares Soviéticos y Rusos en cuanto a vida util de la célula, y los motores era muy diferente a lo que se manejaba en occidente. De esto hay muy buenas referencia de los Baaz empleados por India y los Mig-29G alemanes.</p><p></p><p></p><p>El Izd. 9.31 era un avión excelente, superior sin dudas al Su-27K. </p><p>No fué un problema de falta de desarrollo lo que frustró su entrada en servicio, pues el modelo incorporaba toda la tecnología y adelantos que se pensaron para el y para el 9.15.</p><p>Lamentablemente fué la caida en desgracia de la OKB Mikoyan la que teminó frustrando a toda la descendencia del Mig-29A. Esto al menos en la URSS/Rusia.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 417011, member: 328"] También habla de un costo de 8 millones por unidad y lo compara con en costo de un SdA como el Rhino. En este sentido creo que también hay que ser mesurado. Se compara dos SdA muy diferentes. Americanizar un Su-27P/S tendría un costo enorme. Hablamos de extender la vida útil de la célula y reemplazar planta propulsora y sistemas. Eso solo para comenzar a charlar el tema. Los costos inherentes a todo un proceso de modernización hubiera sido mayor que adquirir un Rhino nuevo. Las deficiencias no solo pasaban por sistemas. Hay que tener presente que los standares Soviéticos y Rusos en cuanto a vida util de la célula, y los motores era muy diferente a lo que se manejaba en occidente. De esto hay muy buenas referencia de los Baaz empleados por India y los Mig-29G alemanes. El Izd. 9.31 era un avión excelente, superior sin dudas al Su-27K. No fué un problema de falta de desarrollo lo que frustró su entrada en servicio, pues el modelo incorporaba toda la tecnología y adelantos que se pensaron para el y para el 9.15. Lamentablemente fué la caida en desgracia de la OKB Mikoyan la que teminó frustrando a toda la descendencia del Mig-29A. Esto al menos en la URSS/Rusia. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba