Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 417012" data-attributes="member: 5064"><p>Y bueno, eso es lo que costaba un Su.27 con el cambio devaluado rublo/dolar en esa época (año 1999). Yo tengo una Revista Fuerza Aérea de esa epoca donde dice que el JSF iba a costar 35 millones de dolares en su versión más cara (la S/VTOL) y 28 en la de la USAF</p><p></p><p></p><p></p><p>Estandares propios de una superpotencia que ayudo, y mucho, a ganar la 2da GM. Los aviones en combate no iban a durar mucho y antes que modernizar o realizar overhaul y poner a cero preferian tirar el avión y hacer uno nuevo.</p><p>Las nuevas versiones del MiG-29 bajan un 40% el costo de operación gracias a la implementación de una filosofía occidental</p><p></p><p></p><p></p><p>Estaba muy avanzado pero no se completaron las pruebas, QUizas la Armada rusa esperaba incorporarlos más adelante pero el presupuesto no se lo permitio. Los Su-33 al principio tenían problemas de falta de neumaticos de repuestos por cierre de la factoria que los hacia. Y los pilotos, a pesar de ser experimentados y tener muchas horas de vuelo en otros aviones se vieron envueltos en muchos incidentes por falta de practica en el avión. Y el personal de mantenimiento much problemas con los equipos electronicos. Imagina lo que hubiera sido con el MiG-29K.</p><p>Pero es cierto lo del Peso politico de Sukhoi. En un tiempo hubo rumores de una fusión Irkut - MiG para hacerle frente. De echo los ultimos CEO de MiG provinieron de Irkut </p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 417012, member: 5064"] Y bueno, eso es lo que costaba un Su.27 con el cambio devaluado rublo/dolar en esa época (año 1999). Yo tengo una Revista Fuerza Aérea de esa epoca donde dice que el JSF iba a costar 35 millones de dolares en su versión más cara (la S/VTOL) y 28 en la de la USAF Estandares propios de una superpotencia que ayudo, y mucho, a ganar la 2da GM. Los aviones en combate no iban a durar mucho y antes que modernizar o realizar overhaul y poner a cero preferian tirar el avión y hacer uno nuevo. Las nuevas versiones del MiG-29 bajan un 40% el costo de operación gracias a la implementación de una filosofía occidental Estaba muy avanzado pero no se completaron las pruebas, QUizas la Armada rusa esperaba incorporarlos más adelante pero el presupuesto no se lo permitio. Los Su-33 al principio tenían problemas de falta de neumaticos de repuestos por cierre de la factoria que los hacia. Y los pilotos, a pesar de ser experimentados y tener muchas horas de vuelo en otros aviones se vieron envueltos en muchos incidentes por falta de practica en el avión. Y el personal de mantenimiento much problemas con los equipos electronicos. Imagina lo que hubiera sido con el MiG-29K. Pero es cierto lo del Peso politico de Sukhoi. En un tiempo hubo rumores de una fusión Irkut - MiG para hacerle frente. De echo los ultimos CEO de MiG provinieron de Irkut Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba