Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 417125" data-attributes="member: 5064"><p>Y viene con toberas Vectoriales!!!!</p><p>Pego acá lo que ya puse en el tema del MiG-29K</p><p></p><p>Vamos por partes sobre las caracteristicas del Su-27KUB:</p><p></p><p>Radar Sokol (Halcón), nueva versión del Zhuk-MS con una antena de barrido electronico mejorada (la del Su-33 es de barrido mecanico, del radar ya hable). En modo aire-aire puede rastrear 20 blancos en un rango de 170 km mientras guía misiles a las 6 amenazas más prioritarias. En modo aire-superficie le permite enganchar y atacar blancos de superficies y navios desde los 25 hasta los 300 km. Un poderoso procesador, que representa el estado del arte en materia de electronica, le permite a la tripulación conocer su exacta situación táctica presentandoles la información captada de todos los sensores en sus cinco pantallas tactiles de cristal liquido. Esta previsto dotar a la tripulación con miras de amplio angulo en el casco, que les presente toda la información delante de sus ojos, prescindiendo asi del HUD.</p><p></p><p>Motor AL-31F Serie 3 con toberas vectoriales</p><p></p><p>Ala de envergadura y superficie aumentada (de 14,7 m a 16 m y de 62 m2 a 70 m2 respectivamente). Otra innovación es que los dispositivos de sustentación son controlados automaticamente por el sistema de control de vuelo.</p><p></p><p>Planos canard alargados y rediseñados. Timones de dirección y empenajes horizontales agrandados. </p><p></p><p>Estos y otros refinamientos aerodinamicos le dan una relación sustentación/Resistencia un 10% superior a la del Su-33</p><p></p><p></p><p></p><p>Fuente: Russia's Military Aircraft in the 21st Century . Red Star Nro 26. Autor Yefim Gordon. Editorial Midland </p><p></p><p>"Segun afirma el comandante de la aviación naval rusa, esta previsto adoptar al Su-27KUB como el futuro avión estandar de la aviación naval , tanto en la aviación embarcada como la basada en tierra. Si estos planes se cumplen el "Cube" reemplazara al Su-33 a bordo del Kuznetsov, a los Su-24M y posiblemente a los Tu-22M3. Ademas facilitara el entrenamiento de los pilotos navales en operaciones embarcadas, para pasar a servir luego en los Su-27KUB operativos"</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Fuente: Flankers, The New Generation - Red Star Nro 2. Autor Yefim Gordon. Editorial Midland </p><p></p><p>"El proyecto T-10KU fue retomado en 1996, incorporando cambios basados en la experiencia del crucero en el mediterraneo. Mucho mas importante, la ideologia del proyecto cambio; la nueva aeronave debia ser un caza multirol mas que simplemente un entrenador.....la designación oficial de Su-27KUB (entrenador de combate embarcado) carece de sentido....A pesar de su designación de "entrenador de combate", el Koobik (Pequeño Cubo) es una aeronave de combate polivalente capaz de cumplimentar un amplio rango de misiones....El Koobik sera desarrollado en varias versiones, incluida una aeronave dedicada al reconocimiento y un mini AWACS embarcado. Segun los reportes preliminares tendra un aguijon de cola ensanchado donde se alojaran los operadores de radar, la antena de barrido electronico se alojara en un pod sobre el fuselaje, al estilo del SAAB 340AEW y el EMB 145SA...."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 417125, member: 5064"] Y viene con toberas Vectoriales!!!! Pego acá lo que ya puse en el tema del MiG-29K Vamos por partes sobre las caracteristicas del Su-27KUB: Radar Sokol (Halcón), nueva versión del Zhuk-MS con una antena de barrido electronico mejorada (la del Su-33 es de barrido mecanico, del radar ya hable). En modo aire-aire puede rastrear 20 blancos en un rango de 170 km mientras guía misiles a las 6 amenazas más prioritarias. En modo aire-superficie le permite enganchar y atacar blancos de superficies y navios desde los 25 hasta los 300 km. Un poderoso procesador, que representa el estado del arte en materia de electronica, le permite a la tripulación conocer su exacta situación táctica presentandoles la información captada de todos los sensores en sus cinco pantallas tactiles de cristal liquido. Esta previsto dotar a la tripulación con miras de amplio angulo en el casco, que les presente toda la información delante de sus ojos, prescindiendo asi del HUD. Motor AL-31F Serie 3 con toberas vectoriales Ala de envergadura y superficie aumentada (de 14,7 m a 16 m y de 62 m2 a 70 m2 respectivamente). Otra innovación es que los dispositivos de sustentación son controlados automaticamente por el sistema de control de vuelo. Planos canard alargados y rediseñados. Timones de dirección y empenajes horizontales agrandados. Estos y otros refinamientos aerodinamicos le dan una relación sustentación/Resistencia un 10% superior a la del Su-33 Fuente: Russia's Military Aircraft in the 21st Century . Red Star Nro 26. Autor Yefim Gordon. Editorial Midland "Segun afirma el comandante de la aviación naval rusa, esta previsto adoptar al Su-27KUB como el futuro avión estandar de la aviación naval , tanto en la aviación embarcada como la basada en tierra. Si estos planes se cumplen el "Cube" reemplazara al Su-33 a bordo del Kuznetsov, a los Su-24M y posiblemente a los Tu-22M3. Ademas facilitara el entrenamiento de los pilotos navales en operaciones embarcadas, para pasar a servir luego en los Su-27KUB operativos" Fuente: Flankers, The New Generation - Red Star Nro 2. Autor Yefim Gordon. Editorial Midland "El proyecto T-10KU fue retomado en 1996, incorporando cambios basados en la experiencia del crucero en el mediterraneo. Mucho mas importante, la ideologia del proyecto cambio; la nueva aeronave debia ser un caza multirol mas que simplemente un entrenador.....la designación oficial de Su-27KUB (entrenador de combate embarcado) carece de sentido....A pesar de su designación de "entrenador de combate", el Koobik (Pequeño Cubo) es una aeronave de combate polivalente capaz de cumplimentar un amplio rango de misiones....El Koobik sera desarrollado en varias versiones, incluida una aeronave dedicada al reconocimiento y un mini AWACS embarcado. Segun los reportes preliminares tendra un aguijon de cola ensanchado donde se alojaran los operadores de radar, la antena de barrido electronico se alojara en un pod sobre el fuselaje, al estilo del SAAB 340AEW y el EMB 145SA...." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba