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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 417191" data-attributes="member: 5064"><p>Eso solo lo saben los ingenieros de Sukhoi y del TsAGI, y cito lo que puse en el Tema del Sukhoi T-10, el prototipo del Flanker:</p><p></p><p><strong>"El TsAGI había estado ensayando modelos T-10 en túnel desde a 1969, y lo siguió haciendo hasta 1974, siendo el T-10 el avión que más pruebas de túnel exigió hasta ese momento en la Unión Soviética, a excepción del Tupolev Tu-144. Esto fue debido a la poco convencional configuración seleccionada, con el fuselaje disminuyendo hasta casi nada por encima del ala y sustituido por las grandes góndolas motrices debajo de ellas. </strong></p><p><strong>Se llegaron a experimentar hasta 15 configuraciones diferentes, donde se cambiaba la ubicación de los motores, las tomas de aire y el tren de aterrizaje. Inicialmente se había propuesto un tren biciclo, aunque se prefirió uno triciclo. Otras configuraciones incorporaban tomas de aire redondas o los dos motores uno junto al otro. Vladimir Antonov llego a decir que el Su-27 era un avión de configuración aerodinámica variable."</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 417191, member: 5064"] Eso solo lo saben los ingenieros de Sukhoi y del TsAGI, y cito lo que puse en el Tema del Sukhoi T-10, el prototipo del Flanker: [B]"El TsAGI había estado ensayando modelos T-10 en túnel desde a 1969, y lo siguió haciendo hasta 1974, siendo el T-10 el avión que más pruebas de túnel exigió hasta ese momento en la Unión Soviética, a excepción del Tupolev Tu-144. Esto fue debido a la poco convencional configuración seleccionada, con el fuselaje disminuyendo hasta casi nada por encima del ala y sustituido por las grandes góndolas motrices debajo de ellas. Se llegaron a experimentar hasta 15 configuraciones diferentes, donde se cambiaba la ubicación de los motores, las tomas de aire y el tren de aterrizaje. Inicialmente se había propuesto un tren biciclo, aunque se prefirió uno triciclo. Otras configuraciones incorporaban tomas de aire redondas o los dos motores uno junto al otro. Vladimir Antonov llego a decir que el Su-27 era un avión de configuración aerodinámica variable."[/B] [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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