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<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 417327" data-attributes="member: 6660"><p>Nono... Joseph, Gir pregunta si no limita la maniobrabilidad que el uso diferencial divergente de los timones, en contraposición con una superficie específica para esa tarea. La pregunta es válida, puesto que en la configuración del Su-35 cuando se usan los aerofrenos, se limita el uso de los timones.</p><p></p><p>Pero se olvidan de algo: vectorización de empuje.</p><p></p><p>Por ende, la respuesta es "No, no se limita la maniobrabilidad"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 417327, member: 6660"] Nono... Joseph, Gir pregunta si no limita la maniobrabilidad que el uso diferencial divergente de los timones, en contraposición con una superficie específica para esa tarea. La pregunta es válida, puesto que en la configuración del Su-35 cuando se usan los aerofrenos, se limita el uso de los timones. Pero se olvidan de algo: vectorización de empuje. Por ende, la respuesta es "No, no se limita la maniobrabilidad" [/QUOTE]
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