Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 418016" data-attributes="member: 4983"><p>Calculo que por el arrastre aerodinamico. Fiajate que en occidente los pilones multiples dificilmente llegan a llevar mas de 2 armas. El F-4 2 Sidewinder por ala, el F-15 2 Sidewinder mas tanque de combustible igual que el Tornado F-3 (hay que llevar el tanque de todas maneras asi que que mas da?), el F-16 se lo ha visto en demostraciones y folletos propagandisticos llevando pilones triples de Mavericks lo mismo que el A-10, sin embargo en la practica llevan 1 o 2 maximo. Posiblemente no se justifique tanto arrastre salvo que estes enfrentando a oleada tras oleada de blindados sovieticos. Hoy por hoy muchas de las misiones priorizan el alcance y/o la permanencia en el area del objetivo. </p><p>En Oriente, esto puede deverse tambien a la falta de eficiensia historica en los motores rusos que tal vez hacia unjustificado el arrastre aerodinamico contra la baja en las prestaciones o, para mantener las prestaciones, el consumo de combustible. Siempre me llamo la atencion las pocas armas que llevaban los cazas sovieticos. Imagino que mas armas impactaban negativamente en el consumo de combustible y en la agilidad por la poca potencia. Y sabemos que hace rato ya los Rusos priorizan mucho la agilidad para un buen dogfigth, y esto puede ser tambien por la falta de confianza en sus misiles de medio alcance. Basta recordad que en el conflicto Eritrea/Etiopia todos los derribos lo lograron en Dogfight y eso que se tiraron mutuamente con el AA-10 Alamo. Es una hipotesis mia. Secuestremos a un piloto de combate ruso para que nos diga la posta:sifone:</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 418016, member: 4983"] Calculo que por el arrastre aerodinamico. Fiajate que en occidente los pilones multiples dificilmente llegan a llevar mas de 2 armas. El F-4 2 Sidewinder por ala, el F-15 2 Sidewinder mas tanque de combustible igual que el Tornado F-3 (hay que llevar el tanque de todas maneras asi que que mas da?), el F-16 se lo ha visto en demostraciones y folletos propagandisticos llevando pilones triples de Mavericks lo mismo que el A-10, sin embargo en la practica llevan 1 o 2 maximo. Posiblemente no se justifique tanto arrastre salvo que estes enfrentando a oleada tras oleada de blindados sovieticos. Hoy por hoy muchas de las misiones priorizan el alcance y/o la permanencia en el area del objetivo. En Oriente, esto puede deverse tambien a la falta de eficiensia historica en los motores rusos que tal vez hacia unjustificado el arrastre aerodinamico contra la baja en las prestaciones o, para mantener las prestaciones, el consumo de combustible. Siempre me llamo la atencion las pocas armas que llevaban los cazas sovieticos. Imagino que mas armas impactaban negativamente en el consumo de combustible y en la agilidad por la poca potencia. Y sabemos que hace rato ya los Rusos priorizan mucho la agilidad para un buen dogfigth, y esto puede ser tambien por la falta de confianza en sus misiles de medio alcance. Basta recordad que en el conflicto Eritrea/Etiopia todos los derribos lo lograron en Dogfight y eso que se tiraron mutuamente con el AA-10 Alamo. Es una hipotesis mia. Secuestremos a un piloto de combate ruso para que nos diga la posta:sifone: Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba