Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bípedo" data-source="post: 418601" data-attributes="member: 11354"><p>Bueno, caballeros del aire, vamos a los bifes.</p><p>Una cosa interesante de los foros es que se transforman en un generador de ideas a futuro que son de gran valor. Después de leer este y otros varios foros sobre el tema, me encantaría tener algunos datos y opciones más en limpio.</p><p>Ok, para un país caótico como Argentina, es como encontrar la razón de la vida, pero por algún lado se empieza...</p><p>Eventualmente el latrocinio y la mafia dejarán este país para comenzar a morar en las cárceles, como corresponde, y hay que ir generando opciones válidas y lógicas para recuperar nuestra capacidad de defensa.</p><p>Las consultas, salvando la existencia de diferentes vertientes de opinión que seguramente aparecerán y que se resolverán con inteligencia llegado el momento, son:</p><p>1) Dada cada teoría de defensa nacional en sus partes técnicas y estratégicas, ¿cuál sería la combinación más lógica, deseable y económica para reorganizar tanto FAA como COAN? Dejemos de lado las existencias de SdA, hablamos de los próximos 2 a 20 años...</p><p>2) Una vez sugerido un SdA, ¿cuáles serían sus costos aproximados de adquisición, equipamiento, capacitación y mantenimiento?</p><p>A pesar de mi gran admiración por la Grulla, me gustaría leer a aquellos que tengan el conocimiento y poder de síntesis necesario para iluminar a los neófitos como yo.</p><p>¡¡Y espero ver muchas opiniones!!</p><p>Un saludo para todos y gracias por la atención.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bípedo, post: 418601, member: 11354"] Bueno, caballeros del aire, vamos a los bifes. Una cosa interesante de los foros es que se transforman en un generador de ideas a futuro que son de gran valor. Después de leer este y otros varios foros sobre el tema, me encantaría tener algunos datos y opciones más en limpio. Ok, para un país caótico como Argentina, es como encontrar la razón de la vida, pero por algún lado se empieza... Eventualmente el latrocinio y la mafia dejarán este país para comenzar a morar en las cárceles, como corresponde, y hay que ir generando opciones válidas y lógicas para recuperar nuestra capacidad de defensa. Las consultas, salvando la existencia de diferentes vertientes de opinión que seguramente aparecerán y que se resolverán con inteligencia llegado el momento, son: 1) Dada cada teoría de defensa nacional en sus partes técnicas y estratégicas, ¿cuál sería la combinación más lógica, deseable y económica para reorganizar tanto FAA como COAN? Dejemos de lado las existencias de SdA, hablamos de los próximos 2 a 20 años... 2) Una vez sugerido un SdA, ¿cuáles serían sus costos aproximados de adquisición, equipamiento, capacitación y mantenimiento? A pesar de mi gran admiración por la Grulla, me gustaría leer a aquellos que tengan el conocimiento y poder de síntesis necesario para iluminar a los neófitos como yo. ¡¡Y espero ver muchas opiniones!! Un saludo para todos y gracias por la atención. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…