Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 418715" data-attributes="member: 2870"><p>Shards, es un ensayo que realizo un aficionado, no es posible en la realidad. El fuselaje en los flankers aporta muchisimo en terminos de sustentacion, estabilidad y maniobra. Si le metes un bloque que haga desaparecer el canal central, el avion cambiaria tanto, que dudo seriamente pueda hacer otra cosa que no sea volar. Las bodegas son importantes en un paquete de baja o muy baja observabilidad (F-117/22/35, B-2/1, o el mismo PAKFA), pero tienen muy poco sentido en un avion super indiscreto como es el Fullback. Aun asi, si se quiere carga "sigilosa" en un Su-32/34, es mas probable bodegas colgantes externas, que un masacote destructor de tu envolvente.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>PD: El AIRST que le pusieron a ese modelo, es muy gracioso.</p><p>PD2: Que grosso el Su-32.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 418715, member: 2870"] Shards, es un ensayo que realizo un aficionado, no es posible en la realidad. El fuselaje en los flankers aporta muchisimo en terminos de sustentacion, estabilidad y maniobra. Si le metes un bloque que haga desaparecer el canal central, el avion cambiaria tanto, que dudo seriamente pueda hacer otra cosa que no sea volar. Las bodegas son importantes en un paquete de baja o muy baja observabilidad (F-117/22/35, B-2/1, o el mismo PAKFA), pero tienen muy poco sentido en un avion super indiscreto como es el Fullback. Aun asi, si se quiere carga "sigilosa" en un Su-32/34, es mas probable bodegas colgantes externas, que un masacote destructor de tu envolvente. Saludos. PD: El AIRST que le pusieron a ese modelo, es muy gracioso. PD2: Que grosso el Su-32. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba