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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 418736" data-attributes="member: 5064"><p>Ni en pedo sale 50 millones un Su-34 nuevo</p><p></p><p></p><p></p><p>uhmmm, no se tendria que repasar a ver como se aplicaba si habia cargas externa.</p><p></p><p>si fuera tan sencillo y se ganara algo ya habria un Su-34 volando con eso. Y si observan una vista en planta de abajo del Su-34, las góndolas motrices se estrechan para cumplir con la regla de las aéreas justo donde le encajaron ese mamotreto, o sea no hay mas reglas de las áreas ahi-</p><p></p><p>Y me parece que en subsonico tambien agregaria resistencia porque se desprenderia el flujo bastante mas adelante al venir acelarado en la parte curva y pasar a ser derecho para atras. Además mirando la sección de Perfil, sin las gondolas, se ve que el fuselaje tiene forma de perfil aerodinamico con combadura pronunciada arriba y abajo casi chato, que con esa pseudo bodega se va al carajo.</p><p></p><p>Pero si tan les gusta...alla ustedes</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 418736, member: 5064"] Ni en pedo sale 50 millones un Su-34 nuevo uhmmm, no se tendria que repasar a ver como se aplicaba si habia cargas externa. si fuera tan sencillo y se ganara algo ya habria un Su-34 volando con eso. Y si observan una vista en planta de abajo del Su-34, las góndolas motrices se estrechan para cumplir con la regla de las aéreas justo donde le encajaron ese mamotreto, o sea no hay mas reglas de las áreas ahi- Y me parece que en subsonico tambien agregaria resistencia porque se desprenderia el flujo bastante mas adelante al venir acelarado en la parte curva y pasar a ser derecho para atras. Además mirando la sección de Perfil, sin las gondolas, se ve que el fuselaje tiene forma de perfil aerodinamico con combadura pronunciada arriba y abajo casi chato, que con esa pseudo bodega se va al carajo. Pero si tan les gusta...alla ustedes Saludos [/QUOTE]
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